Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Los Martes al sol (fotos y video)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

Re: Los Martes al sol (fotos y video)

Que buena ruta, de diario tiene que ser "PAZ", gracias por la cronica.

PD:Me interesa saber, si tu aleta delantera es de la XT660X, si es asi, ¿algun problema al montarla?

Osqui
    Fisgón

Me alegro que os gusten las fotos, pero el arbol ya estaba asi... o eso creo, solo son 180 kg de moto...

Juanpan si te viene bien quedar algun dia entre semana por mi encantado, yo alguna vez bajo a Toledo desde Valdemoro por lo marron, y mientras siga en paro tengo tiempo....

Calhymerito no tengo ningún track de la ruta ya que la hice explorando caminos, pero desde valdemaqueda si cojes la carretera que va a hoyo de pinares, saliendo de valdemaqueda a unos 2 o 3 km se bifurca la carretera, tienes que cojer a la derecha dirección Navas del Marques por una carreterilla secundaria y el primer camino que te encuentras a la izquierda lo cojes y no tiene perdida ya que te lleva a Herradon de Pinares. Este camino lo puedes ver en cualquier 200.000 de la Comunidad de Madrid. De Herradon de Pinares al embalse del Burgillo esta un poco mas complicado de explicar... muchos cruces y tramos cortos de carretera.

Model XT660R las aletas que llevo son de la R, pero tienen tapadas las entradas laterales con una rejilla bastante tupida de alumnio que impiden que entre mas barro... lo que si llevo de la X es el guardabarros delantero, por estetica porque el barro ahi si que salta....

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

Medel XT660R las aletas que llevo son de la R, pero tienen tapadas las entradas laterales con una rejilla bastante tupida de alumnio que impiden que entre mas barro... lo que si llevo de la X es el guardabarros delantero, por estetica porque el barro ahi si que salta....[/quote]

Perdona, con "aleta" pretendia decir guardabarros, ¿algun problema al montarla?, gracias

Osqui
    Fisgón

Nada nada los anclajes son los mismos, solo quitar cuatro tornillos, y volver a ponerlos. A mi me gusta mas esteticamente y en carretera creo que le quita ruido y vibraciones a la rueda delantera, pero en los charquitos ya sabes.....

Ya lleva tacos

Si señor, uas fotos muy, pero que muy guapas.

Gracias por compartir Y por ponerme los dientes largos.

Disfruta do de mi nueva moto ...