Me alegro que os gusten las fotos, pero el arbol ya estaba asi... o eso creo, solo son 180 kg de moto...

Juanpan si te viene bien quedar algun dia entre semana por mi encantado, yo alguna vez bajo a Toledo desde Valdemoro por lo marron, y mientras siga en paro tengo tiempo....

Calhymerito no tengo ningún track de la ruta ya que la hice explorando caminos, pero desde valdemaqueda si cojes la carretera que va a hoyo de pinares, saliendo de valdemaqueda a unos 2 o 3 km se bifurca la carretera, tienes que cojer a la derecha dirección Navas del Marques por una carreterilla secundaria y el primer camino que te encuentras a la izquierda lo cojes y no tiene perdida ya que te lleva a Herradon de Pinares. Este camino lo puedes ver en cualquier 200.000 de la Comunidad de Madrid. De Herradon de Pinares al embalse del Burgillo esta un poco mas complicado de explicar... muchos cruces y tramos cortos de carretera.

Model XT660R las aletas que llevo son de la R, pero tienen tapadas las entradas laterales con una rejilla bastante tupida de alumnio que impiden que entre mas barro... lo que si llevo de la X es el guardabarros delantero, por estetica porque el barro ahi si que salta....