¿De que me suena a mi Maidevera? a si de que estube con Manchi y MªAngeles el sabado preparando la Moncaynada 2010 por la zona,desde luego es que la zona es estupenda.
Gracias por compartir la cronica.
¿De que me suena a mi Maidevera? a si de que estube con Manchi y MªAngeles el sabado preparando la Moncaynada 2010 por la zona,desde luego es que la zona es estupenda.
Gracias por compartir la cronica.
Xt350, XJ600S Diversion.
modorro!!!!!
esa moto la vi yo tambien,estuve sobre las once alli intentando volar una cometa pero se par el aire![]()
os asomasteis alguno hacia el pantano??yo vi a un tio de negro y dos motos mas![]()
no verias un megane descapotable negro???pues si lo visteis era yo
Joer, que pasada de colección que tiene tu colega, dale mi enhorabuena![]()
Muy guapa la crónica, un saludo![]()
Caniche, claro que te ajuntamos, hombre...cuando quieras.
Djebel91, joder...va a parecer cara a la galeria que estamos enfadaos, con lo que yo te quiero fuera y dentro de ella. Cierrabares.![]()
Tenia la bateria de la camara baja, justo me llego para las fotos de las bultacos..............pudrecolchones......esnucara nas![]()
Chato, esa cochera la veras amigo, el Carlitos no se, segun se porte, que ahora con la temporada de la alpargata ésta un poco moñaas.
Yeyo, esa cochera es de mi gran amigo Alvaro Palacios, ya sabes que tiene la bodega en Gratallops y alli hace L`ermita uno de los mejores vinos del mundo.
Gracias tambiém a los demás por los comentarios
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Transalp, era yo el que me asomé al pantano, que casualidad hombre, y que pena no haber coincidido, otro dia será.
saludos campeón
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Hala... que gozada, que bien os lo pasaistes
Ya tengo ganas de gastar las tourance de una vez...
Salu2
pos ahi estaba yo con la cometa y la parienta,pero a lo que llegue paro el aire.Cacheno escribió:
Transalp, era yo el que me asomé al pantano, que casualidad hombre, y que pena no haber coincidido, otro dia será.
saludos campeón
pues mira que suelo saludar a todos moteros,pero como lo veia un poco lejos,y tena las manos ocupadas no levante ni la mano.
otra vez no me pasay como os pille nos vamos a almorzar a la caseta,que ahi os invito yo
![]()
ala...pronto nos vemos![]()
Bon dia Cacheno, ni que que falte Carlos tranquilos que estais en vuestra linea,
la travesia a maidevera preciosa, gracias por compartir i un saludo para todos.
Salut i visca el beat![]()
Que bonita tierra para el trail, y como lo disfrutais.
Un saludo y gracias por las fotos.