Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sobre cremas y ungüentos

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404

    Sobre cremas y ungüentos

    RADIO SALIL

    Es una crema que resulta útil para llevarla en rutas largas y usar si te duelen las cervicales, lumbares, si se sube el triceps y no hay quien lo baje etc.

    A mi me vá muy bien y en ocasiones lo uso antes de ir a la cama si tengo algún musculo cargado.
    Aunque tampoco es bueno abusar de ello.
    Open in new window
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812

    Re: Sobre cremas y ungüentos

    Venga pues ya puestos a hablar de unguentos varios ahi va mi aportacion :

    [img width=300]http://picnica.ciao.com/es/930472.jpg[/img]

    El prospecto dice algo asi :

    "" Halibut pomada, es una pomada cicatrizante, antiséptica y protectora de la piel.
    Esta pomada favorece y acelera la cicatrización de las heridas superficiales y quemaduras además evita la infección local, también esta pomada forma una base protectora que aísla la herida o la piel del exterior y la preserva del frío, humedad, roces, contactos con las prendas o ropa de vestir…
    No tiene efectos secundarios e incompatibilidades.""

    Va de perlas para las rozaduras, sobre todo en rutas largas de varios dias te puede evitar mas de un mal rato.

    S!

  3. #3
    betados
    Fisgón

    Re: Sobre cremas y ungüentos

    Es una crema que resulta útil para llevarla en rutas largas y usar si te duelen las cervicales, lumbares, si se sube el triceps y no hay quien lo baje etc.
    No sabía que existiese algo así. Me va a venir genial.
    El halibut lo he usado yo para las quemaduras y va fantástica.


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1

    Re: Sobre cremas y ungüentos

    Buena idea¡¡¡

    Ahí va mi aportacion, para los que sufren en silencio

    [img width=300]http://www.verema.com/images/valoraciones/0002/7748/hemoal.jpg[/img]
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Sobre cremas y ungüentos

    Esta es muy recomendable llevarla, sobre todo en el barrio de Chueca en Madrid por ejemplo .



    Ahora en serio, suelo llevar una de estas, que van bien para cuando tienes un golpe o torcedura:
    [img width=640]http://www.lacer.es/wps/wcm/resources/image/4684d5d48d941d4e/thrombocidbodegon.jpg[/img]

    También conozco quienes usan esta crema para cuando hacen enduro: Madform.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 08
    Ubicación
    Utrera (Sevilla)
    Mensajes
    403

    Re: Sobre cremas y ungüentos

    El RADIO SALIL es la caña. Yo lo uso para mis "contratiempos" con el basket, bicicleta y mi antigua lesion de cervicales, y va de lujo.

    He probado multitud de pomadas, y para acelerar el calentamiento, como anti-inflamatorio y analgésico, es la mejor bajo mi experiencia.

    Es en relación "eficacia-agresiva con el cuerpo", la mejor.

    Aunque con ella yo recomiendo hacer como con los limpiadores de la bañera, "probar antes en una zona poco visible y de poco uso"....jejejejje.....he visto rodillas de un color rojo bermellón.......al igual que alejarla de mucosas, heridas y similar, porque veréis estrellitas, eso también lo digo por experiencia.

    Bueno, pues lo dicho, en mi botiquín nunca falta Radi Salil.....

    Saludos.......afortunado el que no sepa nada de esto, porque eso significa que nunca le hicieron falta.....benditossss

    Trankilo y tiempo al tiempo
    APRILIA PEGASO TRAIL 650 2007

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Mensajes
    48

    Re: Sobre cremas y ungüentos

    Yee Dimoni creo que hay que tomar nota de la vaselina Brum para cuando vayamos a ver a nuestra amiga la de Torre del Rico en alguna ruta, creo que es imprescindible, jajajaja.
    Bueno tener cuidado con el radio salil que lo unico que hace es tomar el pelo al músculo en cuestión, por lo que si lo utilizais aunque no os duela no hay que abusar, te lo puedes acabar jodiendo, yo le pego a eso del basket y el Fisio no me lo recomienda.
    http://i19.photobucket.com/albums/b18 ... 2009/thkomandopupas12.jpg

  8. #8
    mateo
    Fisgón

    Re: Sobre cremas y ungüentos

    Chicos el milagro se llama BOLTAREN,crema anti-inflamatoria no agresiva con la piel, consultar ....al curandero.

  9. #9
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Sobre cremas y ungüentos

    ¿cremas? ¿cremitas? ¡¡¡mi tema favoritooo!!!

    A mí se me cortan muchísimo los labios con el viento y el frío y he probado casi todo lo que hay en el mercado, lo único que me funciona es este tarrito (el bálsamo en stick se rompe con el calor en el bolsillo de la chaqueta) que se vende en farmacias



    También va bien para calmar el dolor de rozaduras cuando son poca cosa, como el tarrito es muy pequeño resulta práctico para salir de viaje. Incluso en una ocasión sirvió para cambiar una rueda a falta de grasa, nunca se sabe

    Otra cosa que nunca me dejo es



    me salen con el frío ronchas en la cara y me funciona bastante bien el piz buin de toda la vida.

    Supongo que no soy la única a la que le pasa. Los labios cortados son un incordio.

    Por lo demás yo también soy fan de Voltaren para los golpes y de Silvederma para las quemaduras.


    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 08
    Ubicación
    Utrera (Sevilla)
    Mensajes
    403

    Re: Sobre cremas y ungüentos

    cricara escribió:
    Yee Dimoni creo que hay que tomar nota de la vaselina Brum para cuando vayamos a ver a nuestra amiga la de Torre del Rico en alguna ruta, creo que es imprescindible, jajajaja.
    Bueno tener cuidado con el radio salil que lo unico que hace es tomar el pelo al músculo en cuestión, por lo que si lo utilizais aunque no os duela no hay que abusar, te lo puedes acabar jodiendo, yo le pego a eso del basket y el Fisio no me lo recomienda.

    Por supuesto que le toma el pelo al músculo y que no se puede abusar, pero.....eso pasa con todas.

    Estamos hablando de ungüentos para ayuda y/o alivios provisionales, no hay crema mágica.
    Estas cosas solo "alivian", no curan.

    En caso de lesión, al médico, fisio, traumatólogo, o psicólogo, segun proceda.....
    Bueno, saludos

    Trankilo y tiempo al tiempo
    APRILIA PEGASO TRAIL 650 2007

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •