Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Sobre cremas y ungüentos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Re: Sobre cremas y ungüentos

Acabo de googlear un poco y por lo que veo el Radio Silil un AINE (antiinflamatorio no esteroideo), producto de los cuales soy un fan contumaz, pues tengo una lesión de cervicales que me da batante guerra y lo que mas me alivia son los bocadillos de ibuprofeno con café, así que seguramente pruebe a ver :-)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de BARREN

Te vendrá bien Joe, eso sí, el cuello se te va a poner del color del Tomate.

Un saludo de otro que en ocasiones sufre en silencio de las puñeteras cervicales
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

lestat
    Fisgón

Pero señores!!, pero si estan mas puestos que yo en principios activos y medicamentos, y eso que soy veterinario!!!
    Realmente como analgesico y relajante no hay comparacion con lo que nos da la madre naturaleza, hacer un ungüento con cogollos de marihuana y aguardiente, bien cargado y dejarlo macerar durante bastante tiempo 6 meses o asi, "ojo no es para beberlo" aunque siempre hay algun vicioso, se utiliza via topica y resulta del diez, no tiene efectos secundarios, ni reacciones adversas, y es muy natural.
    Por otro lado, para aquellos que no quieran usar sustancias ilegales, les puedo recomendar de la misma manera remedios naturales y que funcionan al 100%, hacerse una cataplasma con arcilla verde, a la cual le añades 10 gotas de tintura madre de cola de caballo, y otras 10 gotas de tintura madre de arnica. Untarse la cataplasma y taparla con papel film transparente para la comida, dejarla hasta que se seque la arcilla.
    Yo llevo 3 años con homeopatia, y si puedo no me meto en el cuerpo ni sobre el ningun producto quimico que no sea extrictamente necesario, no he tenido ni una gripe en estos años! Y repito, soy veterinario y conozco bien los medicamentos.
    Lo siento por el ladrillo!!
    uro: uro: uro:

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Hacerse cataplasmas con la Maria??? no jodas hombreee, por via "topica" funciona de c... y sin esperar seis meses
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

tonipenca
    Fisgón

Yo utilizo, alcohol con arnica y romero, y funciona bastante bién.

De todos modos,juventúd divino tesoro, antes de los treinta y pocos, no te duele nada, despues, la cremita, los masajes, en fín, que el alcohol( sin beberlo eh) alivia bastante.

Ya lleva tacos

joder, me recuerdan las conversaciones de los ancianitos en el ambulatorio

Ya lleva tacos Avatar de BARREN

Si, este foro está lleno de cuarentones y cincuentones, es normal que se vaya preparando el terreno para el día del asilo con este tipo de conversaciones cremas, planes de pendiones etc..la vida es asín. En los foros de enduro los chicos seguro que hablan hasta de mujeres...

Saludos

CICATRAL de aquilea, una pomada barata y efectiva para quemaduras y rozaduras.
    Tambien la utilizan los recien tatuados.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

lestat
    Fisgón

El cicatral ya paso un poco a la historia en los tatuajes, ahora es el bepantol, no se si sera tan bueno para las quemaduras como para los tatuajes, no obstante, me reitero en remedios naturales, el aloe tiene efectos espectaculares en heridas y quemaduras... uro: uro: , que pesao....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12