habra parado ya el abuelo ?![]()
habra parado ya el abuelo ?![]()
Pues que digo yo que cuánto pesará, y cuánta diversión habrá cuesta arriba.
![]()
Todo llegará.
Yo estoy esperando a que salga, total, la mia ya tiene 17 años![]()
Pesa 80Kg. Diversion asegurada x la potencia que entrega a la rueda 18HP .
Mi XR200R tenia esa potencia pero medida en el motor, seguramente a la rueda son menos, ademas la electrica tiene un desarrollo muy corto![]()
Los 7000€ me sacan las ganas de probarla![]()
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
![]()
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
Bueno, hablando en serio... Viendo con detalle las capacidades de esta máquina, podemos ajustar la velocidad para el uso TRAIL consiguiendo 1 hora de autonomía. Os habréis fijado que básicamente la moto está desnuda. El fabricante asegura que puede con un piloto de peso elevado. Yo peso 65 kilos. Imaginad ahora que los responsables del invento deciden montar una específicamente para trail y largas travesías, con cuatro baterías extra, dos en la joroba (que se echa de menos) y otras dos en los falsos depósitos traseros laterales...
Con la decoración adecuada (más africana) y un poco de curro, consiguiendo una autonomía de 5 horas (esos son muuuuchos kilómetros).
Tal vez sea el futuro como dice luismi07, yo por si acaso esperaré atento ese momento...![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
¿Y que fue del freno trasero?
Ademas de ser un prototipo es poco mas que un juguete para niños ricos.
Con esa autonomia no sirve ni para ir a la compra al super del barrio. No quiero decir que me parezca mal el desarrollo de este tipo de iniciativas, sino que como todos sabemos, a muchos niveles, la tecnologia en las motos va muchos pasos por detras de los turismos (lease inyeccion, abs, etc), asi es que si aun no hay apenas avances practicos llevados a la serie en turismos en el sentido de la propulsion electrica.... imaginad lo que tardaran en llevar esos avances a las motos, un mundo tan clasicista y tradicional.
V´s
Sersiete me parece que ya se han adelantado a tu vision futurista.Mirad estos videos.
Prueba moto trail eléctrica de competición.
Y esta es la versión de enduro
![]()
El futuro parece ser la moto de motor eléctrico, pero de hidrógeno. Podéis ver una que supuestamente saldrá a la venta este año en la dirección http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=4074&texto=ENV+Bike%2C+una+moto+de+hidr%F3geno+para+200 6%3F
Sólo veo dos problemas: A) Repostar hidrógeno B) Lo peligroso que puede ser ir por cualquier sitio, campo o asfalto, con una moto que no haga ningún ruido. Habrá que colocarle un cencerro para advertir de nuestra presencia...
Me parece una ventaja que no emitan ningn ruido, ya que este tambien se considera como contaminacion :crac: .
Para cuando estos productos sean comunes en la calle seguro van a contar con algun dispositivo que nos diga si hay algun colega motero en la proximidad, o cualquier otro vehiculo.
Esta parece mas logica que la Blade T6 ya que los 80KM/h de maxima y los 160KM de autonomia son mas que buenos para movernos a diario ,pero 5hp dificilmente te pueden llegar a producir algo de adrenalina.![]()
¿DENTRO DE 30 AÑOS SEGUIREMOS TENIENDO TRAIL?
![]()
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
![]()
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
Luismi07, pues si en el futuro nos dejan andar por el monte, seguro que serán motos si no iguales si parecidas a esta. La gasolina se acabará antes de lo que pensamos.
Hay que ir cambiando el chip.
Saludos![]()
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()