Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Crisistreffen 2010 por la Ruta de los Lagos

Re: Crisistreffen 2010 por la Ruta de los Lagos

Pues como he sido primerizo en este evento creo que puedo dar una opinión más objetiva que los asistentes clásicos.

La ruta: estupenda, especialmente para mi, que además del trail me gustan las piedras antiguas. Ha sido accesible para todos los niveles y motos. Los paisajes especialmente bonitos. Y del mirador las fotos se quedan cortas ante la vista que ofrecía. Sin duda en mi corta experiencia la mejor que he hecho.

El sitio: muy adecuado. Estabamos solos, como en familia. Es de esos al cual deseas ir siempre que puedes.

Los traileros: la palabra más adecuada que encuentro es la de compañeros. Y con eso creo que digo todo. Gracias a ellos he aprendido un poco más.

El ambiente: no es el de una noche de nochevieja pero te lo pasas realmente bien. Incluso pudimos asistir a un concierto nocturno improvisado.

Los organizadores: darles las gracias por todo el trabajo que han hecho para nuestro disfrute. Relamente ha estado TODO muy bien.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

nufenen
    Fisgón

Enhorabuena por la ruta. :-)

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

yo estoy liado con el reportage mañana estara listo.

como siempre.......no tengo palabras para contar como me lo he pasado pero las imagenes hablaran por si solas.
    solo puedo decir que no ma cabe en el pecho la alegria de teneros a mi lado pa estas cosas.

he aprendido un huevo y medio;ya no hay tanto repelus al barro.
    la gente nueva una maravilla,sois una pasada,y por fin pude hablar aunque solo un poco con ponyexpres que me quedo pendiente de los castillos.

ya sabia yo que esta iva a salir redonda

y eso que empezamos un poco regular perdiendo cosas por las gasolineras

os dedico un video que estoy subiendo
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

pos aqui esta.......como arranca los pedrolos eh?????

haveis visto una transalp tan cachonda y cañera????

ver el video completo no tiene desperdicio no os arrepentireis

cuando tenga un rato subire las fotos
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Tengo dos botas del pie derecho, a alguien le pasa lo mismo con el pie izquierdo?.

Me lo pase muy bien ha sido un placer, uncluso poder darme cuenta que no soy el unico en este mundo que ronca.
    Saludos e intentare poner alguna foto que no este repe.

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Puede que para algunos de los asistentes esta haya sido una salida mas, pero por razones personales para mi ha sido muy especial.
    La ruta preparada por los "Snow" y los Webmaster inmejorable y la gente como siempre maravillosa.

Menudos paisajes.
    [img width=700]http://fotos.subefotos.com/b9d3338dc58369048459918bbcbe1da7o.jpg[/img]

La primera ermita preciosa
    [img width=700]http://fotos.subefotos.com/d201de17c88c5541a7d2611bead27ec9o.jpg[/img]

[img width=400]http://fotos.subefotos.com/426c378adcd73e2928478955bea2a1d1o.jpg[/img]

[img width=400]http://fotos.subefotos.com/3b1d79ade276fdad929876d00e04d446o.jpg[/img]

el grupo
    [img width=400]http://fotos.subefotos.com/55ba3f4dca990138dab54f01cae20d9ao.jpg[/img]

Aqui intentando solucionar los numerosos problemas que dio la KTM de Josean durante la salida
    [img width=400]http://fotos.subefotos.com/63c0a79637a90464cd6a4298ae48f96do.jpg[/img]
    El sitio elegido inmejorable
    [img width=400]http://fotos.subefotos.com/b01fde9ed285e1d95358a3790d15b91ao.jpg[/img]
    [img width=400]http://fotos.subefotos.com/3055120091c94955b3873ee314d6835do.jpg[/img]
    [img width=400]http://fotos.subefotos.com/887e082787c3fd9ccef8a614b6c2bbb8o.jpg[/img]

El hombre mas feliz del mundo
    [img width=500]http://fotos.subefotos.com/c3cf0d9bee231d194972ad46818d19f7o.jpg[/img]

En fin , un fin de semana redondo en el que pude conocer a nuevos foreros y reencontrar a viejos conocidos (algunos casi irreconocibles)
    No me dio tiempo de hacer muchas mas fotos y otras las he tenido que censurar
    tengo algun video de un personajillo cantando jotas pero no se como se cuelgan
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Fisgón

Hol@s.
    En primer lugar agradecer a Toni y Ana, por la organizacion, inmejorable, el albergue , la ruta, los paisajes , la comida y sobre todo la compañia. Un 10. Maxima puntuacion. Tambien agradecer a los cronistas. Me alegre ver de nuevo a los ya conocidos y algunos que no conocia.Fue una lageria muy grande ver de nuevo a Miguel Angel a lomos de su TTR y a Juli, lo contento que estaba con su flamante Muebleuve,a Mª Angeles consu Dominator, a Diego con sus progresos continuos de pilotaje con su Transalp, a Luis que poco a poco se va haciendo con la 690, (tienes que practicar un poco en las subidas pedregosas , a los "veteranillos "que no conocia, como se nota de que el que tuvo retuvo, a grandan, que venia tan cansado de pamplona, que por quitarse peso ,se dejo la mochila olvidada en una gasolinera y a manchi y Mª angeles por hacernos de guia (como siempre )de camino de vuelta. No hubo caidas dolorosas ni averia , ni desperfectos en nuestars monturas.
    En fin , UN GRAN FIN DE SEMANA, prara grabar en la memoria.

Que bonitos los paisajes. Espero que la repitáis para poder venir.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Maño transalpero, veo que has hecho los deberes con los cubrepuños, y has aprendido a manejarla..., me refiero a la cámara, que le has puesto bien la fecha

Muy buena esa salida, veo que os lo montáis bien

Un saludo!!!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Bueno pues, ahí van algunas de las fotos que he podido hacer durante el fin de semana. La verdad es que yendo en moto hay menos fotos de las que me gustaría, pero es que el grupo ha sido muy bueno y ha mantenido el ritmo adecuado en todo momento, y claro, se ha hecho buena la máxima de “¡¡¡Mas gas y menos flash!!!”.

Siempre mola ver a tanta moto junta, pero aún mola mas ver a los moteros que van en ellas!!!

Open in new window

Aquí una foto de grupo, bueno de casi grupo, ya que faltan los jefes, Manchi que estaba en sus cosas, Motocros que debía estar buscando cobertura (otra de las grandes virtudes del lugar, que ¡¡¡NO HAY COBERTURA!!! y no veas tu que descanso!!!) y snowbikera que hacia la foto

Open in new window

Nina casi a punto de entrar en acción

Open in new window

Open in new window

La verdad es que entre iglesias, ermitas y monasterios abandonados, la cosa se puso un poco religiosa, y cuando esto pasa, todo acostumbra a ir “como dios quiere”

Pero como Fazer es un guía excelente, todo fue “como dios manda”

Open in new window

Recorrer estas pistas es un gustazo, mas aún si lo haces en buena compañía
    Aquí Grandam y Luiszgz disfrutando de la ruta a buen ritmo.

Open in new window

Nina en cabeza de este trio, Motocross detrás, y Josean con la moto extrañamente inclinada… ¿por qué será?

Open in new window

Josean disfrutando de la potencia de su moto.

Open in new window

Open in new window

Y Transalp tras los pasos del "maestro derrapero"

/>

Poniexpress un motero “de saga” demostrando que vuelve a estar en plena forma

Open in new window

Y otra vez a confesar los pecados…

Open in new window

Que manía tiene este hombre con las iglesias… aunque bien visto, para aguantar a una tropa de moteros demenciales como nosotros a veces hace falta tener mas paciencia que un santo!!!

Open in new window

Open in new window

El paisaje simplemente espectacular, aquí en una subida un pelín mas técnica que el resto de caminos por donde transcurrió la salida.

Open in new window

Killobike haciendo gala de sus buenas maneras y de las aptitudes de la Ténéré

Open in new window

A Josean es difícil enfocar-le si estás muy cerca, porque por donde pasa esa 990 tiembla el suelo!!!

Open in new window

Luiszgz tomándole la medida a su nueva y flamante 690

Open in new window

JoanAdventur, que jugaba en casa, completaba el trío de KTM’s

Open in new window

Nina dejando alto el pabellón de BMW y el del sector femenino!!!

Open in new window

Y el particular “duelo” de DRZ’s Motocross defendiendo los colores de Catalunya y Grandam haciendo lo mismo con los de Navarra, la cosa quedó reñida!!!

Y como es normal, no solo de motos vive el hombre… bueno, en realidad a lo que veníamos era a esto, lo de las motos siempre fue una excusa barata!!!

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Aquí Transalp y Grandam nos ofrecieron una performance que no acabé de entender... creo que las mandarinas simbolizan algo de KTM y el platano es una DRZ... o el platano es un trailero y las mandarinas las ruedas... o, nose... pero... ¡¡¡Son unos artistas!!!

Open in new window

Otra vez encima de las motos, Luiszgz llegando al mirador.

Open in new window

Donde Killobike vió la Luz!!! Y es que con tanta iglesia, no era de extrañar que pasase algo “espiritual”

Open in new window

Ricard66 frente al abismo.

Open in new window

Y aunque Fazer diga que todo lo relativo a la casa fue un 10, yo discrepo!!! La zona de las habitaciones pegaba un cante a pies inexplicable!!! Ah, y unos ruidos extrañísimos por la noche que parecía una jauría de tocinos salvajes a la hora de comer!!!
    Seamos fieles a la verdad!!!!!!!

Open in new window

Zona de fumadores… y de bebedores!!!

Open in new window

Manchi haciendo gala de su buen humor, que aún y no haber podido participar de todas las actividades, por la noche hacia pruebas para el casting de “burbujita de freixenet 2011”!!!

Open in new window

Y después de cenar, actuación estelar, en vivo y en directo de MC.Maño, el rapero oficial de la KDD!!!

Ponyexpres en orden de marcha, y es que todo lo bueno se acaba…

Open in new window

Transalp contento, y es que después de haber dormido sólo 4 horas, a punto estuvo de volver a Zaragoza con una sola bota!!!

Open in new window

Soy un tío con suerte!!!

Open in new window

GSX750, Pistón y ese peazo de domi 250 que os da y os dará grandes satisfacciones!!! ¡¡¡que guapos los tres!!!

Open in new window

Pistón, el motero mas peludo que he conocido y siempre una de las atracciones en las KDD’s

Open in new window

Josean, el incombustible hombre KTM.

Open in new window

Luiszgz ya con los bártulos

Open in new window

Grandam, también conocido como el pocholo de motostrail, a punto de irse para casa, cuidado en las gasolineras, que son peligrosas!!!

Open in new window

Que chicas mas guapas; Nina, GSX y Snowbikera!!!

Open in new window

En resumen, ha sido un fin de semana genial, con un ambiente fantástico, un emplazamiento idílico para el trail!!! de esos que le dejan a uno con ganas de repetir tan pronto como sea possible!!!

...por cierto, ¿¿¿Os he comentado lo bien que va la GS en campo???

Un abrazo a tod@s, espero poderos ver pronto!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo