Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: PEGATINA DE LA ITV Y MÁS DISPOSICIONES LEGALES

  1. #1
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 21:19

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673

    Re: PEGATINA DE LA ITV

    Pues nada Joseba, la pondremos al lado del faro, a ver cuanto nos dura con tanta rama, barro y espinos...
    Si hay que ponerla que las den adecuadas y que digan donde, sino es multar por recaudar, que parece que es lo que se lleva...

  3. #3
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 21:20

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158

    Re: PEGATINA DE LA ITV

    Yo la pase a la moto en diciembre y me dieron una igual que la de los coches, pero en otras comunidades como Cataluña tienen unas obaladas mas pequeñas para motos. Aqui en Bizkaia de momento yo la pedi y me dijeron que no la tienen, asi que no se donde quieren que la pongamos, en el culo o asi, no les jode. Son la ostia.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: PEGATINA DE LA ITV

    La pegatina puede variar de forma y tamaño de unas comunidades a otras; por ejemplo en la comunidad Valenciana son rectangulares y en Cataluña son ovaladas.Eso si, ambas son para pegar en el exterior.En general suelen ser de menor medidas que las de los coches.

    Pongo esta foto en la que se ve el tamaño real de las pegatinas.En la parte superior la de los coches (antiguamente se daba también a las motos) y la de abajo es la que actualmente están dando en la Comunidad Valenciana para las motos y ciclomotores.



    Hay un vacío legal que parece no estar muy claro, pero por lo visto si que son obligatorias, ¿pero que pasa si te la quitan o se rompe por el uso?.




  6. #6
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: PEGATINA DE LA ITV

    Vas a la estación de ITV, se lo explicas y pides que te pongan otra.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  7. #7
    melondi
    Fisgón

    Re: PEGATINA DE LA ITV

    Yo mi xt la compre en Girona y habia pasado la itv la semana anterior a comprarla yo,y si lleva puesta
    una pegatinita ovalada en la botella derecha de la horquilla,pero que mas da que lleves la pegatina o no?
    si te van a pedir igualmente la documentacion y en esta si lo pone claramente si a pasado o no la itv,de
    verdad que todas estas tonterias cada dia las entiendo menos...si viendo la pegatina no te pidieran la ficha
    tecnica aun lo entenderia,pero pidiendola igualmente....donde vamos a llegar con este afan recaudatorio...

  8. #8
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 21:20

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: PEGATINA DE LA ITV

    Hay cosas que como bien decís no se entienden.

    Ahora también hay polémica por que por lo visto hay una serie de chalecos reflectantes que no están homologados, y por lo visto no a son legales.
    ¿y cuando decidieron que iban a obligar a llevarlos no pudieron dejarlo claro en ese momento y nos habríamos ahorrado el gastarnos el dinero en unos chalecos por los que nos pueden multar? consecuentemente ahora nos tocará comprar de nuevo otros que si estén homologados?.

    Pues con esto de las pegatinas pasará algo parecido con tal de tocarnos los cojones (u ovarios según sea).

  10. #10
    Fisgón

    Re: PEGATINA DE LA ITV

    la cuetion es recaudar ,por aqui por sevilla le dieron por eso ,pero lo recurres (para eso lo pagamos en nuestros seguros)si no hay pegatina exigela en la itv y si no la tiene que te de un documento, las de coche no te valen por que supuestamente tiene que ser legible segun los guardia civiles que te toquen (eso es a guso de autoridad y toca pelotas)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •