Hola nois:
Tracker lamento mucho lo de tu padre...
Se que no hay palabras para con-solar a nadie de una pérdida y además como soy un ser pequeñito y ocupo poco en tu mente y en tu corazón, mis palabras tendrán
poco efecto sobre tu dolor...
Hace unos años, escribí un poema, cuando aún era jóven y mis ideales revolucionarios me hacían concebir un mundo FELIZ!. En el, venía decir que los seres humanos, somos en realidad hermanos, no tanto por cuestiones genéticas, o por nuestras ideas, o formas de vida -que en parte también-, "lo que en realidad nos une, lo que en realidad nos hermana, no es el amor, pues éste és voluble y nos ciega, en realidad estamos unidos por el dolor..."
"El dolor nos une, nos iguala, de una manera tan firme, creando entre nosotros unos lazos tan estrechos, que nada ni nadie los puede romper"... "Es en el dolor que somos hermanos, no en el amor"...
Pensaba, pienso que tu/mi/nuestro dolor, ante la pérdida de un ser querido, es la más fría pero tambien la más auténtica y esencial característica de nuestra naturaleza como seres humanos...
Efectivamente algo huele mal, en lo pequeño, nuestras insignificantes qüitas de cada día, pero también en lo mayor, la sociedad en que vivimos...
Creo que Nina, como suele suceder, si teneis dudas repasad sus posts, ha dado en el clavo, empezemos nosotros, si el mundo está loco, peor para ellos, intentemos actuar modélicamente como moteros, no sólo en la conducción on y off road, sino tambien en los gestos, en los modos, podríamos elaborar entre todos una especie de Codigo de Conducta, una especie de Guia del Buen Motero, a lo mejor ya existe, alguien conoce algo por el estilo? Tratar de asumirlo, con sinceridad y en la medida de nuestras posibilidades y dar ejemplo, cuando vayamos en moto y cuando nos bajemos de ella.
De hecho, en muchos de los posts ya se está haciendo, creo que en casi todos los temas, y aunque a mí me dan repeluz las normas e iglesias, o autoridades de cualquier tipo -especialmente las que me són impuestas desde fuera y son irracionales- creo que podría ser una aportación de la peña de motostrail.com hacia el entorno.
Quien salva una vida, salva al mundo entero.
Pues eso...
V'sssssss![]()