Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Algo huele mal...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Algo huele mal...

Desde niñatos que se meten con su jog por direccion prohibida, a ca**llos que toman al asalto un tramo de carretera llena de coches de turistas un sabado por la tarde para hacer tumbadas con sus RRRRRRRRRs, la verdad es que el mundo de la moto esta lleno de indeseables que hacen que los moteros tengamos mala fama.
    Yo no voy a negar que me gusta jugar con mi maquina, pero siempre procuro hacerlo en circunstancias en las que la unica persona que esta en peligro soy yo.
    Prediquemos con el ejemplo.Seamos corteses, paremos en los pasos cebra, dejemos pasar a los que van un poco apuradillos, vayamos sobre todo en ciudad a la velocidad que toca e intentemos demostrar siempre un comportamiento impecable a la hora de conducir. Quieras que no se contagia y a lo mejor algun dia llegamos a ser como los ingleses, que cuando van a LLoret son unos cafres,pero os aseguro por experiencia propia que al volante son unos verdaderos caballeros, y os puedo decir que el 100% de los europeos que vienen a España de vacaciones, sencillamente no se pueden creer lo que ven.
    Mucha gente que conozco aqui en Mallorca y que no es Española, sale acojonada cada vez que coge el coche y no me extraña, porque desgraciadamente en este pais la educacion vial es una quimera.
    Solo hace falta leer las estadisticas para darse cuenta de que sencillamente somos los peores conductores de Europa. Alonso no cuenta.

Muy triste

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Puestos a compararnos con los europeos, te aseguro que cuando llevo unos días fuera de España y cruzo la frontera para volver a casa me da la sensación de que todo el mundo se ha vuelto loco. Adelantamientos temerarios, falta total de respeto por las motos, ciclistas o peatones, todo el mundo 40 km/h por encima de los límites como si en ello nos fuera la vida... Solamente en Italia me siento como en casa , me parece que aún nos superan.

Según Fazer, no estamos demasiado lejos de los modos de los taxistas de Estambul.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Afortunadamente por lo que explicais, por aquí la moda de los quads de momento a quedado reducida a unos cuantos de finde que vienen a meterse por las pistas, de la misma manera que otros van en sus KTM -esas si que abundan bastante por aquí-, algunos metiendo un ruido del copón, hay particularmente uno con una XT que llega pronto los sábados, sobre las 6,30 o 7 que nos despierta a todos los vecinos, debe llevar escape libre, o tubarro...el caso es que evidentemente, entre unos los quads y los otros los "menos que moteros" se monta una buena bulla los fines de semana.
    De momento los vecinos se aguantan y no dicen nada, a parte de mirarme mal cuando voy en moto y con el casco y no me reconocen, no dicen nada porque entre desayunos y compritas en el super de la plaza, se dejan una buena pasta...
    Creo que lo que se esta diciendo entre todos, esta sentando las bases de lo que tendría que ser la conducta correcta de un motero, los de motostrail deberíamos proponernos hacerlo bien, muy bien, lo mejor posible, predicar con el ejemplo, pero tambien ser capaces de emprender iniciativas...
    Recordad que hasta hoy, los verdaderos aficionados al trail nos estamos quedando sin caminos por los que circular, sin ir mas lejos el otro dia los forestales pusieron una valla en un camino precioso que a partir de ahora ya no podré recorrer, o me compro una de esas llaves triangulares y paso de todo.

V'sssssssssss

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

A mi manera intento marcar un poco la diferencia: si puedo y no me van a alcanzar por detrás, respeto los pasos de cebra, cuando veo gente por la montaña caminando, en bici o a caballo bajo la velocidad o paro la moto si es necesario y siempre saludo, y no vuelvo a apretarle al gas hasta que no tengo a la gente bien lejos, procuro que mi tubo de escape sea hiper-silencioso, en travesías de carretera bajo la velocidad incluso a los 50 km/h reglamentarios... me ha costado discusiones y ser tachada de "caracol motero", pero intento dar una imagen civilizada del motero. Y más en mi caso, con lo que se me ve.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)