Desde niñatos que se meten con su jog por direccion prohibida, a ca**llos que toman al asalto un tramo de carretera llena de coches de turistas un sabado por la tarde para hacer tumbadas con sus RRRRRRRRRs, la verdad es que el mundo de la moto esta lleno de indeseables que hacen que los moteros tengamos mala fama.
Yo no voy a negar que me gusta jugar con mi maquina, pero siempre procuro hacerlo en circunstancias en las que la unica persona que esta en peligro soy yo.
Prediquemos con el ejemplo.Seamos corteses, paremos en los pasos cebra, dejemos pasar a los que van un poco apuradillos, vayamos sobre todo en ciudad a la velocidad que toca e intentemos demostrar siempre un comportamiento impecable a la hora de conducir. Quieras que no se contagia y a lo mejor algun dia llegamos a ser como los ingleses, que cuando van a LLoret son unos cafres,pero os aseguro por experiencia propia que al volante son unos verdaderos caballeros, y os puedo decir que el 100% de los europeos que vienen a España de vacaciones, sencillamente no se pueden creer lo que ven.
Mucha gente que conozco aqui en Mallorca y que no es Española, sale acojonada cada vez que coge el coche y no me extraña, porque desgraciadamente en este pais la educacion vial es una quimera.
Solo hace falta leer las estadisticas para darse cuenta de que sencillamente somos los peores conductores de Europa. Alonso no cuenta.
Muy triste![]()