Que buenos lugares, bonitas fotos,y q se repitan muchas mas!!! saludos,gracias x compartir!!
Que buenos lugares, bonitas fotos,y q se repitan muchas mas!!! saludos,gracias x compartir!!
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Unas zonas muy guapas y la moto no lo es menos, disfrutala, saludos desde Alicante.![]()
Bonita moto,pero hay que mancharla,si te apetece desde el jueves estaré en la zona de Trespaderne y conozco rutitas para mancharla de lo lindo.
Saludos
Bufff...cuantas respuestas, muchas gracias a todos por vuestros mensajes,me alegra ver que os ha gustado la ruta y la moto.![]()
La verdad es que la moto me tiene encantado, creo que ha este modelo no se la he hecho justicia,no ha tenido demasiado exito comercial pero creo que es una moto que cumple ampliamente con lo que yo buscaba y una vez cambiado el escape original por el Leo Vince, el filtro de aire por el de espuma de Touratech , el asiento azul por el bajo de la Xmoto...la Xchallenge ha ganado en todos los aspectos...respuesta de motor, comodidad, estetica....y sobre todo suena a moto "gorda"![]()
gracias por el consejo elDioni lo tendre en cuenta.
Espero que como dices nos veamos por Obarenes Joe vespino, estare atento a las kdd que se organizen por la zona.
No se si podre ir este jueves Macmoto, pero no dudes que junto con otro amigo, que tambien se ha comprado otra Xchallenge mas pronto que tarde nos presentamos en tus dominios, sera un placer compartir ruta con alguien que conozca rutillas de este tipo, nosotros apenas conocemos ninguna...![]()
Lo dicho muchas gracias a todos![]()
Bonita ruta y fotos gracias por compartirla.
Xt350, XJ600S Diversion.
Felicidades, ahora a por la segunda!