Parece una bici.
¿Harán una maxitrail?
Parece una bici.
¿Harán una maxitrail?
Pues ami no se si me va a dar tiempo ya de montar en ellas con la edad que tengopero me encantaría provar una, tienen que ser muy divertidas, eso si, no se yo si me acostumbraría a no oir un par de buenas explosiones al reducir gás. Ahora en vez de la lata tendremos que ir con una batería de repuesto en la mochila
Pienso... luego estorbo.
Yo llevo uno de estos coches eléctricos-hibridos (PRIUS) y no vale ni pa tomar por.......lo. Creo que tardaremos en ver algo que realmente sea efectivo y funcional. Salud.,![]()
¿A qué llamas que no vale para nada?
¿Cuánto consume?
¿Qué tipo de uso le das?
El Prius salió al mercado hace más de 10 años, y en ese tiempo ya se han mejorado muchas cosas, como el tipo de batería que lleva, que pesa un muerto, tiene poca capacidad y contamina un huevo.
El Prius no es un coche nuevo con la última tecnología, ni de lejos vamos
Y porque no han mejorado el PRIUS ademas de las otras muchas cosas!!Andres125sx escribió:
¿A qué llamas que no vale para nada?
¿Cuánto consume?
¿Qué tipo de uso le das?
El Prius salió al mercado hace más de 10 años, y en ese tiempo ya se han mejorado muchas cosas, como el tipo de batería que lleva, que pesa un muerto, tiene poca capacidad y contamina un huevo.
El Prius no es un coche nuevo con la última tecnología, ni de lejos vamos![]()
Esto va muy lento, a mi me parece como el VIDEO 2000, al final desaparecio, o el disc man o tantas otras cosas. Yo esperarre sentado a la tercera generacion de lo que sea.
Si te caes siete veces levantate ocho
Porque si cambias todo ya no es un Prius, es otro coche nuevo como los que ya están desarrollando.... :roll:
Les queda mucho?![]()
Si te caes siete veces levantate ocho