Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: KTM electrica: el futuro está más cerca de lo que parece

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,914

    Re: KTM electrica: el futuro está más cerca de lo que parece

    Pues a mi si es nuclear tampoco me importaria, mas economico, un solo motor para toda la vida y a cambiarlo de moto en moto.

    Y eso de que las baterias contaminan poco es un cuento que no se cree nadie y si no que pasa con las pilas.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #2
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157

    Re: KTM electrica: el futuro está más cerca de lo que parece

    jorquer escribió:
    Y eso de que las baterias contaminan poco es un cuento que no se cree nadie y si no que pasa con las pilas.
    Por eso se inventaron las baterías de polímero de litio, porque al contrario que las de toda la vida que eran de Niquel Cadmio (NiCd), o Niquel Metal Hidruro (NiMh) no contaminan nada, además de tener más del doble de capacidad a igualdad de peso. De hecho una vez muertas, las puedes descargar del todo y tirarlas a la basura ;-)

  3. #3
    Dunero
    Fisgón

    Re: KTM electrica: el futuro está más cerca de lo que parece

    igualmente hablan de 45 min en un circuito de croos con sus cuestas aceleraciones y frenadas bruscas. supongo que en carretera normal llegaria a una hora. no? igualmente los de la autonomia es lo de menos porque como bien habeis dicho todos es simplemente cuestion de tiempo (y poco) el que eso cambie radicalmente.

    A mi me parece mas complicado hacer que la gente cambie su coche o moto de toda la vida de explosion por uno electrico (nosotros desgraciadamente somos muy tradicionales y no veo yo al macarrila de turno revolucionando su coche o moto electrica. jejejejeje. y mas con el precio que piden ahora.


  4. #4
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157

    Re: KTM electrica: el futuro está más cerca de lo que parece

    Las baterías del Prius son de NiCd. El Prius lleva en el mercado unos 12 años, todavía no había baterías de litio

    Andres125sx escribió:
    Acotación:

    jorquer escribió:
    Y eso de que las baterias contaminan poco es un cuento que no se cree nadie y si no que pasa con las pilas.


    Por eso se inventaron las baterías de polímero de litio, porque al contrario que las de toda la vida que eran de Niquel Cadmio (NiCd), o Niquel Metal Hidruro (NiMh) no contaminan nada, además de tener más del doble de capacidad a igualdad de peso. De hecho una vez muertas, las puedes descargar del todo y tirarlas a la basura

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,914

    Re: KTM electrica: el futuro está más cerca de lo que parece

    El prius a tope consume mas que un m3 v8 de 4 litros.

    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=dKTOyiKLARk[/youtube]

    Dudo mucho que la recarga de baterias que hace en las frenadas sea util en los atascos diarios. En viajes puede aunque tampoco me convence.

    Bueno, aun queda para que se puedan usar sin ser su coste muy superior dado el rendimiento que ofrecena dia de hoy.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  6. #6
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157

    Re: KTM electrica: el futuro está más cerca de lo que parece

    Y un vespino mal carburado contamina más que un hummer....

    No te creas todo lo que dicen en Top Gear, y te lo digo yo que soy un enganchado, no me pierdo un capítulo, pero son ingleses, y por lo tanto muy suyos. Esa prueba es totálmente absurda, un hibrido deja de serlo si vas a tope, asi el motor de combustión nunca deja de funcionar y el Prius obviamente no se pensó para funcionar asi. Es como decir que un Land Cruiser (pedazo todoterreno) no vale para nada porque un IQ (minicoche de ciudad) te lleva al trabajo igual, o sea una estupidez. Si los hubiesen comparado en un trayecto por ciudad el M3 consumiría el triple o más fácilmente....

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1

    Re: KTM electrica: el futuro está más cerca de lo que parece

    jorquer escribió:
    Pues a mi si es nuclear tampoco me importaria, mas economico, un solo motor para toda la vida y a cambiarlo de moto en moto.

    Y eso de que las baterias contaminan poco es un cuento que no se cree nadie y si no que pasa con las pilas.
    Deja, deja, bastante guerra da la próstata a determinadas edades, como para poner "otro" isotopo radiactivo entre las piernas

    En su momento me mandaron un e-mail que hablaba de la contaminación brutal que generaba la extracción y fabricación de las baterias del toyota prius (el horroroso cacharro hibrido tan de moda ultimamente); no se si será verdad pero era espeluznante.

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •