Pues a mi si es nuclear tampoco me importaria, mas economico, un solo motor para toda la vida y a cambiarlo de moto en moto.![]()
Y eso de que las baterias contaminan poco es un cuento que no se cree nadie y si no que pasa con las pilas.
Pues a mi si es nuclear tampoco me importaria, mas economico, un solo motor para toda la vida y a cambiarlo de moto en moto.![]()
Y eso de que las baterias contaminan poco es un cuento que no se cree nadie y si no que pasa con las pilas.
Si te caes siete veces levantate ocho
Por eso se inventaron las baterías de polímero de litio, porque al contrario que las de toda la vida que eran de Niquel Cadmio (NiCd), o Niquel Metal Hidruro (NiMh) no contaminan nada, además de tener más del doble de capacidad a igualdad de peso. De hecho una vez muertas, las puedes descargar del todo y tirarlas a la basura ;-)jorquer escribió:
igualmente hablan de 45 min en un circuito de croos con sus cuestas aceleraciones y frenadas bruscas. supongo que en carretera normal llegaria a una hora. no? igualmente los de la autonomia es lo de menos porque como bien habeis dicho todos es simplemente cuestion de tiempo (y poco) el que eso cambie radicalmente.
A mi me parece mas complicado hacer que la gente cambie su coche o moto de toda la vida de explosion por uno electrico (nosotros desgraciadamente somos muy tradicionales y no veo yo al macarrila de turno revolucionando su coche o moto electrica. jejejejeje. y mas con el precio que piden ahora.
Las baterías del Prius son de NiCd. El Prius lleva en el mercado unos 12 años, todavía no había baterías de litio
Andres125sx escribió:
Acotación:
jorquer escribió:
Por eso se inventaron las baterías de polímero de litio, porque al contrario que las de toda la vida que eran de Niquel Cadmio (NiCd), o Niquel Metal Hidruro (NiMh) no contaminan nada, además de tener más del doble de capacidad a igualdad de peso. De hecho una vez muertas, las puedes descargar del todo y tirarlas a la basura![]()
El prius a tope consume mas que un m3 v8 de 4 litros.
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=dKTOyiKLARk[/youtube]
Dudo mucho que la recarga de baterias que hace en las frenadas sea util en los atascos diarios. En viajes puede aunque tampoco me convence.
Bueno, aun queda para que se puedan usar sin ser su coste muy superior dado el rendimiento que ofrecena dia de hoy.
Si te caes siete veces levantate ocho
Y un vespino mal carburado contamina más que un hummer....
No te creas todo lo que dicen en Top Gear, y te lo digo yo que soy un enganchado, no me pierdo un capítulo, pero son ingleses, y por lo tanto muy suyos. Esa prueba es totálmente absurda, un hibrido deja de serlo si vas a tope, asi el motor de combustión nunca deja de funcionar y el Prius obviamente no se pensó para funcionar asi. Es como decir que un Land Cruiser (pedazo todoterreno) no vale para nada porque un IQ (minicoche de ciudad) te lleva al trabajo igual, o sea una estupidez. Si los hubiesen comparado en un trayecto por ciudad el M3 consumiría el triple o más fácilmente....![]()
Deja, deja, bastante guerra da la próstata a determinadas edades, como para poner "otro" isotopo radiactivo entre las piernasjorquer escribió:
Y eso de que las baterias contaminan poco es un cuento que no se cree nadie y si no que pasa con las pilas.![]()
En su momento me mandaron un e-mail que hablaba de la contaminación brutal que generaba la extracción y fabricación de las baterias del toyota prius (el horroroso cacharro hibrido tan de moda ultimamente); no se si será verdad pero era espeluznante.![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"