Buenas rutas te marcas.
Un saludo!!!
Buenas rutas te marcas.
Un saludo!!!
tres cositas:
- ves sacándome un abono a tus crónicas, que no me pierdo ni una.
- no te importe ponerle unos tacos, en el barro lo notarás mucho
y una vez en la carretera no molestan tanto y según que tipo tiene una duración razonable.
- lo de ir sólo tiene su encanto pero te limita mucho y cualquier contratiempo tiene más difícil solución.
gracias por tus crónicas, están muy curradas.
salut!
Follow your dreams
Lako amigo de cronicas, tus muestras de admiración y afecto son gratas para alguien com yo, y a la par, son motivo de satisfacción y orgullo, con criticas como la tuya, producen que tenga mas voluntad o determinación en hacer cronicas para vosotros...lako escribió:
tres cositas:
- ves sacándome un abono a tus crónicas, que no me pierdo ni una.
- no te importe ponerle unos tacos, en el barro lo notarás mucho
y una vez en la carretera no molestan tanto y según que tipo tiene una duración razonable.
- lo de ir sólo tiene su encanto pero te limita mucho y cualquier contratiempo tiene más difícil solución.
gracias por tus crónicas, están muy curradas.
salut!
GRACIAS.
Tendre en mente, tus sabios consejos...
Muy bonita la ruta. Tengo muchas ganas de hacer una ruta asi pero solo me da miedo. Ya las he pasao p*tas dos veces con los pocos kilometros que llevo. Gracias por compartir.
Poco a poco, empieza por rutas cercanas a "casa", 30 o 40 km, mirar siempre cobertura del movil, y el tiempo junto a los km te daran confianza.sergio04 escribió:
Muy bonita la ruta. Tengo muchas ganas de hacer una ruta asi pero solo me da miedo. Ya las he pasao p*tas dos veces con los pocos kilometros que llevo. Gracias por compartir.
GRACIAS, por tu critica...![]()
Gracias a ti por el consejo. De momento voy haciendo eso. Rutas cerca, despacito y pensando las cosas. Siempre digo que le voy a dar la ruta a mi mujer por si no vuelvo.....