Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: seguro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

seguro

me toca pagar ahora el seguro y tengo que pagar 583 euros , me parece un poco demasiado , que os parece , la moto es una bmw f 650 gs . agur .

Fisgón

Re: seguro

¿Cuál es tu compañia?... entre otras cosas (siniestros, antigüedad...) a mi me parece que esa moto paga como moto de carretera.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Me parece una burrada (a no ser que tengas 18 años), yo buscaría otra cosa...

amalo
    Fisgón

583? casi me da algo, como dice manchi, salvo por la edad?? yo y mi cuñao pagamos unos 180-200 euros por las XT600. Por cierto, se ha comprado ahora un pequeño ciclomotor de 50cc para la ciudad y le piden 230 euros????????? impresionante.... la pasta de los seguros.
    Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Caro.

Lo tengo en AMV y, con respecto al anterior, la mitad.
    www.amv.es

Fisgón

ATRACO A MANO ARMADA um: YO PAGO POR MI XT600E 250€ Y ME PARECE UN POCO CARO.

Ya lleva tacos

Mira en www.mvaseguros.es yo pago aqui la mitad que lo que me pedian en MVA por mi KLE 500.

Me parece una pasta lo que te piden.

Saludos

Fisgón

A mi por tener 23 años me cobran lo mismo. Casi no termino de ahorrar pa la moto y tengo que hacerlo tambien pal seguro, a este paso la moto me la pillo pal año k viene.

Un saludo

Fisgón

Prueba en MVA (Mutua Valenciana de Automovilistas). A mi me dejaron el de una Transalp en menos de 300 €.

Suerte y V´s.

Fisgón

Mira tambien en fenix directo. Yo pago 106 € por mi XT 350 en la Rioja, 32 años y nunca siniestros en los ultimos 12 años. Mejor si puedes acreditar tu siniestrabilidad con la poliza de tu coche o otro vehiculo mejor. Tu compañia esta obigada a darte un certificado.
    Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo