Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Solo estoy yo de Cuenca?

  1. #1
    churrytwin
    Fisgón

    ¿Solo estoy yo de Cuenca?

    Que pasa gente, me gustaria saber la gente que estamos de Cuenca o Catilla La Mancha.
    Venga esos conquenses chorra... je je je...
    Un Saludo...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: ¿Solo estoy yo de Cuenca?

    Hola Churrytwin te saludo no lo habia hecho llevo unos dias despegado del foro y creo que voy a pasar otros yo estoy en Guadalajara para lo que gustes en alguna ocasion me he asomado por la zona del Cuervo muy bonita. Porque zona de Cuenca estas .

  3. #3
    churrytwin
    Fisgón

    Re: ¿Solo estoy yo de Cuenca?

    Hola Zwo, yo estoy por la zona baja de cuenca,casi pegando a albacete, por aqui cerca hay algo para salir pero muy poco, lo unico que mola es por el envasle de Alcarcon asi que si quiero algo bueno y bonito tengo que subir para arriba o irme para la zona de contreras que esta pegando a valencia.
    Sabes? quiero subir para guadalajara haber si quedamos algun dia y hacemos una ruta guapa.
    saludos zwo.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: ¿Solo estoy yo de Cuenca?

    En varias ocasiones del año paso por esa zona direccion Minglanilla a la N-III para bajar a las Hoces del Cabriel o a Valencia y Castellon cuando quieras subir por aqui lo dices y hablamos seguro que algo haremos. Saludos.

  5. #5
    Fisgón

    Re: ¿Solo estoy yo de Cuenca?

    Hombre, me alegro de leerte esto de que te gusta la zona del Pantano de Alarcon: yo vivo en uno de sus pueblos Ribereños, al ladito de Valverde de Júcar. Cuando quieras nos vemos por aqui o por allá

    Saludos, Torrealarcon

  6. #6
    churrytwin
    Fisgón

    Re: ¿Solo estoy yo de Cuenca?

    Hola torrealarcon, mejor sera vernos por tu zona ya que por la mia ni hay practicamente nada, es todo muy llano y seco... ya seguimos en contacto... un saludo..



    Ahh!! zwo eso de subir para guadalajara esta echo...

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: ¿Solo estoy yo de Cuenca?

    Pues nada hablamos cuando quieras, procura avisar con tiempo por si ha alguien mas le apetece acompañarnos.

  8. #8
    churrytwin
    Fisgón

    Re: ¿Solo estoy yo de Cuenca?

    Claro, lo suyo seriga juntarnos unos cuantos y pasar una dia genial.

    ok.. ya hablamos...

  9. #9
    Dunero
    Fisgón

    Re: ¿Solo estoy yo de Cuenca?

    Yo soy de Madrid pero si hay que ir a cuenca porque hay una buena ruta se va. yo me apunto a too.

  10. #10
    churrytwin
    Fisgón

    Re: ¿Solo estoy yo de Cuenca?

    Venga... Venga... que esto se anima... je je je...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •