articulo tope de gama racing!!!!
como puedo llevar tantos años en moto sin uno de estos!!!
enlace al articulo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
articulo tope de gama racing!!!!
como puedo llevar tantos años en moto sin uno de estos!!!
enlace al articulo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
ey ey ey de uno en uno.
joder ahora me he quedado sin ninguno por que me han dicho que motostrail ha hecho un pedido de 423!
indispensable... y de regalo un periodico para tener el kit entero![]()
![]()
CEBRILLA!!
Pues sí que es indispensable, un fastidio llevar mojado dentro de la mochila el papel del vater. Lo mal que lo tuvo que pasar el que se inventó el artilugio.Estos alemanes están en todo.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Un buen invento, aunque demasiado refinado para mi gusto, por lo menos incluye el rollo de papel.
Toda la vida hemos llevado un rollo de papel "de oficina" de estos en una bolsa de la compra y nos a servido para lo mismo, eso si, seguro que con este invento cagas de lujo.
Este tampoco está nada mal: Linterna anillo.
Y pagas 23€ mas portes... bolsa de plástico reciclada y papel marca elefante (¿Alguien se acuerda del papel elefante? Eso era peeling anal...?) coste 0,20€..
Pero, ¿soporta cualquier modelo de papel higiénico? Que yo compro el del Eroski, y no quiero cambiar![]()
la solucion mas practica: te cojes unas servilletas del bar donde te haz zampado ese bocata de chorizo,bacon y queso curado con pimientos,lo envuelves con papel aluminio pedido a la camarera y listo!!!!!!!!te saldra caro el bocata pero siempre menos q 23,42 mas envio!!!!!!!!
![]()
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
No comment![]()
ricart, en la epoca que se gastaba el papel elefante, no existian problemas de hemorroides.![]()
Parece q esta orientado a gente de KTM... lo digo por los colores![]()
![]()
![]()