Hola q tal
Espero que os guste:
http://cronicasdebrocals.blogspot.com/2010/02/cursillo-de-off-road.html
Salu2
Hola q tal
Espero que os guste:
http://cronicasdebrocals.blogspot.com/2010/02/cursillo-de-off-road.html
Salu2
Muy chulo Vicente...me parece una idea de PM... lástima no haberme enterado...
![]()
Voy a informarme y en cuanto pueda me apunto...![]()
Nunca está de más saber cosillas, o truquillos dados por auténticos profesionales...![]()
...(aunque alguno pueda pensar, "si eso yo ya lo sabía"...)
AU.![]()
Desde luego los de Aras Rural se lo montan bien, una pregunta, cual es la tecnica que enseñan para sacarla de aqui.
[img width=300]http://img694.imageshack.us/img694/4458/11323119.jpg[/img]
Supongo que tirarla y arrastrarla pero....
Seguro que lo pasasteis de ordago.![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Acotación:
jorquer escribió:
Desde luego los de Aras Rural se lo montan bien, una pregunta, cual es la tecnica que enseñan para sacarla de aqui.
Hola jorquer q tal
La técnica consiste en tumbar la moto y rellenar los agujeros que han dejado las ruedas.
Salu2
Que pasada, muy buena cronica, con unas fotos estupendas,.
Los que tenemos Yamaha, podemos entrar en ese cursillo ????
GRACIAS POR LA CRONICA![]()
Hola medelxt660r q talmedelxt660r escribió:
Que pasada, muy buena cronica, con unas fotos estupendas,.
Los que tenemos Yamaha, podemos entrar en ese cursillo ????
GRACIAS POR LA CRONICA![]()
Si se puede, conozco gente que lo ha hecho.
Salu2
Bueno, yo prefiero arrastrarla, la zona ya escarbada suele estar mas debilitada y a mi nunca me ha funcionado tan bien esa tecnica, se vuelve a clavar. Eso si, si sale es menos costosa.brocals escribió:
Acotación:
jorquer escribió:
Hola jorquer q tal
La técnica consiste en tumbar la moto y rellenar los agujeros que han dejado las ruedas.
Salu2
Si te caes siete veces levantate ocho
jorquer escribió:
Acotación:
brocals escribió:
Acotación:
jorquer escribió:
Hola jorquer q tal
Salu2
Bueno, yo prefiero arrastrarla, la zona ya escarbada suele estar mas debilitada y a mi nunca me ha funcionado tan bien esa tecnica, se vuelve a clavar. Eso si, si sale es menos costosa.
Ya de pie, la pones en marcha le metes segunda, caminas con ella al lado y cuando creas conveniente te montas y a seguir disfrutando.
Salu2
Ya conocía lo del cursillo, de hecho hice un micro-curso en el mismo lugar en 2005 (entonces las motos las ponían ellos).
No descarto hacer el curso completo. Creo recordar que había dos niveles. A ver si Sportakus se anima, je, je.
Siempre es bueno aprender un poquito más, o por lo menos saber otra forma de hacer las cosas o salir de un aprieto.
Nos vemos Vicente, y gracias por compartir!!![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
A mi no me vendria mal un cursillito de esos. jejeje. Gracias por compartir.