Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Kawasaki KLR 600

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: Kawasaki KLR 600

    Da gusto ver motos así con tantos años y tan bién cuidadas, ahora ya no se fabrican motos así por desgracia, simples, duras, bonitas.
    Enhorabuena
    .
    Pienso... luego estorbo.

  2. #12
    Andresito
    Fisgón

    Re: Kawasaki KLR 600

    Hola, muchas gracias por contestar. Yo vivo en León, pero seguro que podremos arreglar algo apra asalir algún día. La mía es del año 84 y por lo que he investigado, si se debe notar la diferencia. En cualquier caso, al tuya luce super bien. Estamos en contacto.
    Andrés. asmpyl@hotmail.com

  3. #13
    Andresito
    Fisgón

    Re: Kawasaki KLR 600

    Muchas gracias. A pesar de todo, casi prefería tener una más moderna, pero el bolsillo manda. Anda superbien, dentro de sus limitaciones.
    Un saludo.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Kawasaki KLR 600


  5. #15
    lo rustic
    Fisgón
    Hola a todos. Soy nuevo por aqui y no se si llego tarde
    Yo tengo una KLR 600 desde el año 86 y estoy muy contento y orgulloso con ella, aun hoy la gente se gira a mirarla o intentan saver que "nuevo modelo" ha sacado Kawa, ya que no ha perdido nada de actualidad. Era un modelo innobador que aun se hace mirar.
    Buena suerte con ella.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por lo rustic Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo por aqui y no se si llego tarde
    Yo tengo una KLR 600 desde el año 86 y estoy muy contento y orgulloso con ella, aun hoy la gente se gira a mirarla o intentan saver que "nuevo modelo" ha sacado Kawa, ya que no ha perdido nada de actualidad. Era un modelo innobador que aun se hace mirar.
    Buena suerte con ella.
    Bien venido, la verdad és que Kawasaki hace unos años fabricó unas motos que hoy dia todabía no se ven del todo anticuadas, me refiero a la línea, yo tengo una KLX 650c1 del 93 y no la veo tan desfasada, a parte no sé que tienen éstas motos que roban el corazón a los propietários, aúnque algún dia me compre algo más ligero, más que nada por que cada año que pasa parece que gane kilos, y no és cierto lo que pasa és que uno se hace viejo, la KLX se quedará en mí casa. Salut

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •