Bueno pues ya me lo he leido Gumbita, muchas gracias la verdad que es una señora guía de qué mirarle a una moto de 2ª pata

Eso sí, se me ocurren un par de cosas que añadir. ¿Quién lo escribió? ¿Podría añadir algo?. Es que no viene cómo comprobar las holguras de rodamientos de bujes, bieletas del basculante y dirección, que además de importante es un síntoma muy claro del uso que ha tenido la moto. También (esto me lo enseñó el amigo que me acompañó el otro día) viene muy bien comprobar radios, se puede ver si ya los han tensado y no se pueden tensar más, síntoma de moto con mucho curro y que va a necesitar un radiado en breve (nada barato), además de que no dice nada de comprobar llantazos o grietas en llantas, algo fundamental en una moto que pise campo

Vamos que la guia esta muy muy bien, pero parece más enfocada a motos de carretera. Podríamos adaptarla al trail si el autor nos da permiso

PD: Estoy mordiéndome las uñas para no salir zumbando a Málaga. ¿Por qué estará tan lejos?.... CÓMO ME GUSTA LA DOMI EN GRIS Y AMARILLO