Gracias por la crónica, me he reído un ratico.
La lástima que estuvimos muy cerca y no nos vimos, del lunes al domingo anduvimos por Nájera y habría estado bien encontrarnos en Piqueras.
Gracias por la crónica, me he reído un ratico.
La lástima que estuvimos muy cerca y no nos vimos, del lunes al domingo anduvimos por Nájera y habría estado bien encontrarnos en Piqueras.
NX 250 - Ural 850 - GS 500
EN FIN , UNA VEZ MAS UN 10.
una cosa es hacer una Cronica pero lo tuyo no se como definirlo.
A mi por lo menos me haces vivir cada segundo del viaje como si hubiera ido con vosotros ,
Solo decir, GRACIAS
![]()
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
María,pues seguro que de haberlo sabido,seguro que unas cervecitas nos habríamos echao,¿qué menos?Pero seguro también que ya pronto coincidimos,que ya llegan las kedadas bonitas de finde y albergue/casa rural...gsx750 escribió:
La lástima que estuvimos muy cerca y no nos vimos, del lunes al domingo anduvimos por Nájera y habría estado bien encontrarnos en Piqueras.![]()
Pues sí,seguramente tienes razón,Gilito.Pero prácticamente nunca he borrado una,pero es que como en general no suelo hacer cosas malasGilito escribió:
por otro lado yo borraria las matriculas...ni ir por sitios malos,pues como que no me preocupo.Quizá un día tenga un buen susto,y entonces me vuelva paranoico con ese tema,quién sabe!!Pero fíjate,que en cuanto vimos el letrero de la Comunidad de Madrid de prohibido circular vehículos a motor,nos dimos media vuelta,y no volvimos a tocar campo hasta estar en otra provincia
![]()
Fernando-Leolo...tú sabes que no es para tanto.De hecho,el viaje es de lo más simple,y además hemos tenido comodidades.Lo único que se necesita son días y ganas,y si puedes,un buen compañero,que Fazer tiene mucha razón con lo de que elegir mal compañero te puede dar las vacaciones...Lo único malo,pues el tiempo,que a más de uno tiraría para atrás..pero ya estando a fines de marzo y primeros de abril,pues tampoco es tan malo,no?
Diego,qué salao!!Ayer me afeité un poquitotransalp769 escribió:
pareces un jipi con lo que te ha crecido el pelo y con tus barbasLos pelos,qui´çen sabe,cualquier día de estos me ves con un cero,para que me de un poco el sol en la mocha.Nos vamos a hacer tú y yo un día una de estas,pero con la bota de vino,que vamos a parecer Don Quijote y Sancho!!!¿Adivinas quién es Sancho?
![]()
Seguro que ya pronto nos vemos en alguna por ahí en tierras más al norte.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Enhorabuena, gracias por compartir vuestra aventura, lástima esas lluvias pero aun así se ve que habéis disfrutado y nos habéis hecho disfrutar a nosotros con vuestra crónica, felicidades.![]()
No esta mal.Aunque con una R100 viejuna con un calvo encima metidos en el fregao hubiera estado mejor.
Sana envidia ;-)
Buenas vacaciones te has pegado. Ya nos veremos.
Simplemente fenomenal.
Estas son las crónicas que hacen afición en el foro. Estoy seguro que le has tocado la vena a más de uno que ya está pensando en planear su propia aventura.
A ver si coincidimos pronto en una kdd.![]()
WR250
DRZ400
AT750
![]()
increible macho!!!!me has enganchado y me la he leido entera de tiron
muchas racias por la currada.que emocion!!!!!
a ver si coincidimos pronto,pero a mi no me metas tanta caña eh!!!
un abrazo!!!
pdareces un jipi con lo que te ha crecido el pelo y con tus barbas
pega en la aventura
![]()
Juanma me alegro mucho de q todoo haya ido tan bien, aunq he tardado en verla me ha encantado,he apretado con vosotrs en cada barruzal.
Que bonitas son las Castillas y que bien que nos las has enseñado
Un abrazo y pronto nos vemos en alguna