ahí, ahí, catando barro de provincia en provincia![]()
chapeau, qué ruta más guapa calimero, eso es aprovechar bien unos días libres
ahí, ahí, catando barro de provincia en provincia![]()
chapeau, qué ruta más guapa calimero, eso es aprovechar bien unos días libres
Impresionante el viaje, la crónica y las fotos.
Como siempre tus crónicas se salen.
Enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo
Veia que no acababa. Menuda cronica y muy interesante. Impresionante las fotos panoramicas. Gracias por compartir.
Ten por seguro que a la mayoría de nosotros nos hubiera gustado compartir ruta con vosotros. Gracias!
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
Una crónica y unas fotos excelentes...de las pocas que se hacem!! pero lo que más me ha gustado es el viaje/aventura que te has montado..te puedes reir del McGregor y el colega.
No hace falta irse tan lejos para encontrarla.
Gracias por contarlo.![]()
PD: hay que elegir y conocer bien el compañero de viaje,puede convertirse en una tortura unas vacaciones por eso.
gracias por currarte este pedazo de crónica.
Las fotos son espeluznantes de bonitas.
Follow your dreams
uf que decirte, gracias por hacer que me ponga de pie y me muera de ganas por salir con la moto, son cosas asi, por las que me la compre.
Hblamos en persona pronto, hasta entonces gracias y a Molina,,, ole, ole y ole jaja pasar de novato a experto en una ruta ajajaj ole y ole
CEBRILLA!!
Simplemente ACOJONANTE.Gracias
Madre mia que empacho he cogido viendo esta cronica, aunque mas que Cronicas parecen Leyendas, menuda aventura, felicidades y enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la crónica, me he reído un ratico.
La lástima que estuvimos muy cerca y no nos vimos, del lunes al domingo anduvimos por Nájera y habría estado bien encontrarnos en Piqueras.
NX 250 - Ural 850 - GS 500