Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: busco opinion de la 800 gs

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

busco opinion de la 800 gs

Hola a todos, el otro dia fui a ver la moto, y me la lleve puesta, bueno, puesta no, pero me la dan en unos dias.
    me gustaria que me dijerais vuestras opiniones sobre ella, puntos flacos y fuertes, consumos (por lo que he leido hay mucha diferencia), y sobre todo y lo que mas me importa la fiabilidad.
    gracias, un saludo

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Re: busco opinion de la 800 gs

pos ya te diran pero yo he oido que va muy bien y quien la tiene esta muy satisfecho.

y deben de ser muy fiables, a mi peper1 me insistio que la probara(y con lo torpe que soy muy seguro tienes que estar de la moto para hacerlo)

pero yo no puedo decirte nada de interes paero ahi queda eso
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Ya lleva tacos

A mí también me gusta, pero de momento me aguanto

Aunque supongo que ya lo conoceras, hay bastante información aquí:

FORO BMW F800GS
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Cooooosa mais linda enhorabuena
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Enhorabuena, ya nos la enseñarás...[/size]

Ya lleva tacos

Enhorabuena por la compra, seguro que la disfrutarás.

Yo cuando la probé lo único que no me gustó fue la horquilla delantera.
    El resto de la moto me gustó y me pareció muy manejable (tan manejable q el acelerador le noté en cierto modo soso )

Va por buen camino

fiabilidad es un motor bmw que mas te voy decir...pero vamos que no puedo ser objetivo yo tengo otra gs!!ale que la disfrutes que es un makinon!!!
    [img align=left]http://fotos.subefotos.com/57304c932e7ea73f8f68ce13302cd27bo.jpg[/img]
    Los dioses nos envidian...porque cada instante de nuestra vida puede ser el último...

Ya lleva tacos

Lo que para unos puede ser una castaña, para otros puede ser la gloria. Ya nos contaras cuando la estes disfrutando. Que la disfrutes con salud.

Ya lleva tacos

Buenas cabra. Yo particularmente es la moto que me compraría si tuviera que jubilar la Yamaha, aun que de momento, ni puedo y la propia Yamaha me deja. La GS me encanta por estampa y por motor .. pero te comento a nivel de información. Tengo un amiguete que la tiene, está encantado con ella, pero le ha dado varios problemillas, todos solucionados por la casa, por supuesto y por la garantía. Estos "problemillas" han sido, el aforador de la gasolina (se paraba la moto), otro pequeño eléctrico, y ahora está pendiente del amortiguador trasero porque parece que el pasador de arriba, con el tiempo se va doblando. Es lo que me comenta, a pesar de estar contensísimo con ella. El año pasado hizo la ruta de los Balcanes con un chaval de Barcelona (publicada en uno de los números de la revista de Tauratech) y la verdad es que se portó de maravilla, y ahora se baja a Marruecos con ella.
    Espero que tengas suerte y que la disfrutes.

Trailero novato

Hola.
    Yo tengo la F800gs desde Mayo del 2008, tiene 18.000 km y he tenido varias averias todas solucionadas en la casa y en garantía, la mayoría de ellas cosas simples y sin gran importancia.
    Mi opinión personal es que es una bomba de moto, me explico, el uso que yo le doy es en invierno monte , le coloco ruedas de tacos y a disfrutar va muy bien es casi todo tipo de terreno en barro es un poco delicada ya que pesa más de 200 kg y al minimo error vas al suelo ,pero como todo son las manos del piloto, en los demás terrenos, arena , terreno seco etc es una delicia, puedes ir muy pero que muy rápido.
    En verano cambio a ruedas de asfalto y en carreteras reviradas se disfruta mucho, la moto corre muuuuucho.

En el foro he colgado alguna crónica de lo que se puede llegar ha hacer con esta moto

Para mi una moto 10. mi anterior moto era una BMW F650Gs Dakar a la que le hice muchos kilómetros , pero esto es otra cosa.

Un saludo desde Logroño

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo