IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena ata muy buena ruta,fotos y cronica![]()
![]()
Un saludo desde loiu![]()
![]()
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena ata muy buena ruta,fotos y cronica![]()
![]()
Un saludo desde loiu![]()
![]()
Cojonuda la batallita.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
pues espera a que entre el pavillo y empiece que todo le jodia que yo no achico etc![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
he disfrutado mucho leyéndola,
pero cuando he llegado al episodio guardabarros atatech ya me he quedado sin palabras.![]()
Follow your dreams
La que habeis pasao. Bonito viaje. Gracias por compartirlo
Buena excursión. La ñapa del guardabarros mu apañá. Gracias por darme tanta envidia.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Joer...la verdad es que es como ver mi último viaje pero con otras motos y por otras tierras...que bien nos lo pasamos,eh,Ata?Teníais que haberos quedado donde los rayos,sí sí.Reguárdate bien los tracks esos,que un día los intercambiamos![]()
Postdata: lástima el tiempo regurero que hemos escogido,pero qué se le va a hacer...Esto es como va viniendo!!
Guapísima la crónica,y la salida...Aunque las KTm la estropean un poco,jeje![]()
![]()
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Una aventurilla un poco Mountain Moñas viniendo del Pavillo y del Ata...pero aceptable como crónica y fotos![]()
Después de llegar de trabajar me habéis alegrado el día con la crónica.
![]()