Imprezionante. Madre mia que aventura. En cuanto me he puesto a leerla me ha enganchado.
Imprezionante. Madre mia que aventura. En cuanto me he puesto a leerla me ha enganchado.
Que AVENTURA, si señor, con 2 '00' !!![]()
Y en otro tema, los paisajes alucinantes. Que bonitas fotos. eh ?
Alucinante...
![]()
yo naci durante ese viaje...
CEBRILLA!!
atrotamundos escribió:
yo naci durante ese viaje...![]()
Eso sí es trail-aventura sí señor![]()
y no el que hacemos hoy en día (yo el primero), con tanto GPS y mariconadas varias...![]()
IMPRESIONANTE
![]()
el gps moderno y las motos modernas te hacen ir "citius, altius, fortius".
pero el espíritu es el mismo
lo que ellos podrían tardar 3 días (normal, iban en una honda) ahora se haría en 1, con lo cual buscarías mas destinos "imposibol" para un mismo viaje, pero el espíritu de superación crecerá en la misma medida del esfuerzo necesario para lograrlo, indistintamente de la mejora de los medios a tu alcance.
es ley de vida.
además, el fazer es un moñas con morriña, en ese año él estaría haciendo la mili o algo así![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Ostras es verdad,en ese año estaba sirviendo a la patria como buen moñas!!ata escribió:
......además, el fazer es un moñas con morriña, en ese año él estaría haciendo la mili o algo así![]()
Himpresionante historia!!!!! como muy bien dices la aventura soñada y solo alcanzable para los mejores.![]()
Peazo de aventura,sí señor.Yo soy muy miedoso ahora,para estas cosas,pero me hubiera encantado vivir esa época,sin tanto estrés como ahora,para todo.Creo que quizá me hubiera animado a hacer algunas cosillas así.Seguramente la gente pensará de otra manera,pero veo viajes y experiencias de todo tipo,no sólo en moto,y comparando los de ahora con los de antes,igual antes era más difícil,en lo mecánico,lo personal,la organización,apoyos...tecnología...pero creo que uno podía ir más seguro y tranquilo por el mundo.Quizá es sólo que a mí me lo parece,que existía un poco más de valores o decencia en las personas,pero bueno,es mi sensación.Lo que quiero decir es que las adversidades de otro tipo no me tiran para atrás tanto como las personas y su comportamiento.Y por supuesto,que todavía te encuentras buena gente en todos sitios,pero a mí me da que la gente está ahora mucho más "maleá".
Desde luego,que es una enidia ver estos viajes.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Desde luego que es una de las mejores crónicas/aventuras, si no la mejor que he visto y leído nunca![]()