Bienvenido desde Bilbo, yo suelo ir por La Rioja asi que a ver si quedamos algun finde para hacer algo. Saludos.
Bienvenido desde Bilbo, yo suelo ir por La Rioja asi que a ver si quedamos algun finde para hacer algo. Saludos.
Bienvenido al foro desde Zaragoza.![]()
Gracias por la bienvenida![]()
Un saludo
Bienvenido al foro chustarra y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid
Saludos desde la Mancha. Pegale una buena revisión y a disfrutar.
Bienvenido desde Calahorra..A ver si quedamos un dia con Fumero y nos tomamos unas mirindas !! jejeje... y cuando quieras, hacemos una salida de las de almuerzo!!
También podemos quedar con los de Cervera, dar una vuelta y tomarnos un almuerzo!!! jajaja...
Hombre... uno de mi pueblonash escribió:
Bienvenido desde Calahorra..A ver si quedamos un dia con Fumero y nos tomamos unas mirindas !! jejeje... y cuando quieras, hacemos una salida de las de almuerzo!!
También podemos quedar con los de Cervera, dar una vuelta y tomarnos un almuerzo!!! jajaja...![]()
Pues si, un dia que quedes para dar una rutita mañanera en fin de semana si puedo, me apunto![]()
Pero de las de almuerzo, que como haga rutas de mirindas gasto los pocos puntos que tengo con la jefa y me pincha la moto rapido![]()
Un saludo
Hola desde Madrid...![]()