Hola a todos.

Soy Paco, de Murcia y vengo del mundillo del enduro. Actualmente tengo una Gas Gas 450 con la que me divierto bastante, pero estoy pensando en comprar una moto más polivalente, que me permita hacer algun viaje por carretera largo (800-1000km)y sea versatil para meter por pistas y caminos off. (para cosas muy off, tengo mi enduro, que de momento, no la vendo).
Me gusta la BMW F800 GS (y la 1200 también), pero, por un lado tengo el A2 reciente (limitado en potencia) y por otro lado, la economía anda justa.

Ahora es cuando os pido opinión. He visto una F 650 GS del 2006, con 30.000 km, por 3500€, que tiene buena pinta (la moto se ve entera). He pensado que puede ser buena opción comprar esta moto y cuando pasen un par de años (que ya no tendré la limitaciones del carnet)y suponiendo que la economía vaya relativamente bien, mirarme una de mayor cilindrada como tenía previsto originalmente.

¿Que os parece? ¿Esta moto está bien para mis pretensiones? ¿Alguien tiene esta misma moto (mismo año) y me puede dar sus opiniones?

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Saludos.