Pues eso que hemos alargado la típica salida que haciamos a Fuendetodos, y con el permiso de las parientas JGax, ElPerka y yo mismo, nos hemos dado el homenaje de estar todo el dia en la moto y hemos ido a Rudilla (pueblo de ElPerka)"Teruel Profundo".
Quedamos como siempre bien pronto.
Y enseguida despues de un cafe salimos camino de fuendetodos.
Desde aqui no paramos ya hasta Fuendetodos y por que a mi se me suelta el reenvio y no me va el cuenta kilometros.
Como vereis no somos de mucho parar, proxima en Moyuela y para repostar y cocacola rapida.
Paramos en un alto al que para llegar habia una buena subida ya proximos a Rudilla.
Y por fin llegamos a Rudilla, hogar de ElPerka. Aqui despues del trail es donde empezo el enduro puro y donde habia que ser muy valiente para soportar las durezas de esta nuestra aficion las imagenes hablan por si mismas.
Bueno despues de este sin vivir una vuelta al pueblo, y del tiron para casa.
Bueno..... tanto como del tiron a ver si tampoco puede uno tomar algo de vez en cuando.
Bueno la proxima cronica hay que parar algo mas, a ver si os ponemos fotos de paisajes y no solo el almuerzo aunque no lo parezca aún estuvimos un buen rato sobre la moto.