Pues eso que hemos alargado la típica salida que haciamos a Fuendetodos, y con el permiso de las parientas JGax, ElPerka y yo mismo, nos hemos dado el homenaje de estar todo el dia en la moto y hemos ido a Rudilla (pueblo de ElPerka)"Teruel Profundo".
Quedamos como siempre bien pronto.

Open in new window

Y enseguida despues de un cafe salimos camino de fuendetodos.

Open in new window

Desde aqui no paramos ya hasta Fuendetodos y por que a mi se me suelta el reenvio y no me va el cuenta kilometros.

Open in new window

Como vereis no somos de mucho parar, proxima en Moyuela y para repostar y cocacola rapida.

Open in new window

Paramos en un alto al que para llegar habia una buena subida ya proximos a Rudilla.

Open in new window

Open in new window

Y por fin llegamos a Rudilla, hogar de ElPerka. Aqui despues del trail es donde empezo el enduro puro y donde habia que ser muy valiente para soportar las durezas de esta nuestra aficion las imagenes hablan por si mismas.

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Open in new window

Bueno despues de este sin vivir una vuelta al pueblo, y del tiron para casa.

Open in new window

Open in new window

Bueno..... tanto como del tiron a ver si tampoco puede uno tomar algo de vez en cuando.

Open in new window

Bueno la proxima cronica hay que parar algo mas, a ver si os ponemos fotos de paisajes y no solo el almuerzo aunque no lo parezca aún estuvimos un buen rato sobre la moto.