Primeras sesiones con la Super Tenere 92.
Aprovechando la semana santa me fui a ver a la family a Girona…y ya que estaba por allí quedamos con los Fuet para darnos un garbeo el sábado 3.
Llevab la ruedas mixtas de la compra y la ruta no iba a ser demasiado complicada hasta que se complico claro…

El día con esta cuadrilla pues como siempre una juerga todo el tiempo,,,,

Quedamos en Tordera para salir en la Escala. Una ruta muy guapa, con pena de no poder hacer algunos pasos debido al derrumbe de varios árboles provocados por los temporales de este invierno.

Unas fotillos

Ya esperaban con el cafecito…

De Fuet&Riudoms

Edu (un amiguete) me acompaño desde Torroella con las fresca , lleva una superDuke que no veas como tira…ya le pondremos taquitos otro día.

De Fuet&Riudoms

de rebajas KTM y Piloto por solo 8€, una ganga…señora

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

primeros palitos por sortear

De Fuet&Riudoms

no había manera de labantarlos ,,,ni pa un vasco de pura cepa….si me quitan el casco a lo mejor..

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

visca Barca

De Fuet&Riudoms

sorteando las barreras naturals

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

se iba hacienda a la idea de lo que le eseperaba

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

la diferencia es clara

De Fuet&Riudoms

a por setas

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

acabamos siguiendo los postes de luz para lograr enlazar la ruta y menos mal que salimos

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

vista desde el otro lado

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

jugando al escondite

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

comida en Torroella

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

para acabar por esa pista hasta L¨Escala.
Cervecita y todos de regreso que aún les quedaba un buen tramo hasta casa y ya casi estaba anocheciendo.

El domingo por la tarde baje a Riudoms, donde el lunes salimos en una rápida pero entretenida salida, unos 110km de pistas hasta Calaceite, con Sisku ,Arturo y Mexica del Trailriudoms,,,si es que somos como una familia.

Unas fotillos

Ya en faena

De Fuet&Riudoms

Arturo con su Africa Twin , se juntaron las dos modelos más cotizadas…

De Fuet&Riudoms

día magnífico , con paisaje guapo

De Fuet&Riudoms

paradita que estos no fuman,,,y hay que aprovechar.

De Fuet&Riudoms

Mexica me dejo probar un rato el torpedo de la XR ,,menudo subidón como anda esa moto,,,la lleva preparadita que da gusto….

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

De Fuet&Riudoms

las dos bellezas

De Fuet&Riudoms

bueno pues estos dos salidas bien han merecido bajar con la ST en el carro hasta allí,
la mot decir que responde de miedo y de momento estoy encantado con las diferencias de la mono…ahro me monto en la Tenere y me parace pequeña,,,si es ke,,,,

salud