-
Ya lleva tacos
Una de trail-turismo
Bueno pues aprovechando las vacaciones de la semana pasada,mi novia y yo nos decidimos a hacer un viajecillo en moto.
La idea era recorrer parte del Camino del Cid y el parque natural del Alto Tajo.
Y así lo hicimos. No fue un viaje largo en total fueron 3 días y 900 km, en los que he decir que hemos disfrutado mucho de la moto y de los paisajes y lugares que recorrimos.
El primer día nos sorprendió el frío e incluso llegamos a ver nieve una vez pasamos Orihuela del Tremedal y llegamos a Orea. En Molina de Aragón hicimos noche en un antiguo molino reconvertido a Hostal Rural muy recomendable.
Al día siguiente amanecimos con frío pero con un sol radiante que nos permitió disfrutar mucho más. Así que partimos rumbo a Maranchón, Layna, Medinaceli, Atienza, Jadraque para acabar en Sigüenza. Este día ya hicimos algunos kms por pistas y caminos agrícolas sin complicaciones que íbamos dos en la moto.
Y el tercer día de Sigüenza a Valencia recorriendo el Parque Natural del Alto Tajo por una pista paralela al río que nos dejó impresionados por lo espectacular del paisaje. Un lugar que no hay que dejar de ver. DE ahí a comer a Peralejos de las Truchas, donde un amable hombrecillo nos dió de comer en el bar del pueblo y nos contó unas cuantas anécdotas. Y luego rumbo a Albarracín (preciosa la carretera) y a Teruel y por autovía a Valencia.
La xt se portó de maravilla, aunque desde luego no le gustan las autovías.
En fin, no me enrrollo más y os dejo las fotos. Eszta vez he hecho un album de picasa.El mérito de las fotos es de la sufrida copiloto. ESpero que os gusten http://picasaweb.google.es/108102181494496708030/RutaTrailTurismo#
Saludos
-
Re: Una de trail-turismo
Unas vacaciones muy bonitas y mejores fotos, gracias por compartir. Un saludo.
-
Ya lleva tacos
que maravilla de fotos,
gracias por compartirlas con nosotros.
Seguro que lo habeis pasado de lujo.
salut
Follow your dreams

-
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Muy bien Ayoraxt, ha sido trailizar la XT, y la
ya se ha atrevido a viajar en moto
Enhorabuena por el viaje, la ruta, y las fotos, has elejido muy bien la zona, y seguro que lo habéis disfrutado mucho.
Este viaje se os quedará en la retina, aunque después vengan otros mejores si cabe, porque el primero es muy especial, y si no, ya me lo dirás.
Un saludo a los dos y gracias por las fotos
-
Ya lleva tacos
-
Una zona preciosa que tiene que dar mucho para disfrutar en moto. Las fotos CHAPO.
-
que suerte poder llevar a la moto y a la parienta,eso yo no lo e conseguido
bonita ruta
saludos colega