Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: localizar rutas

Ya lleva tacos

localizar rutas

buenas noches....hace un par de fines de semana me di una vuelta por caminos rurales, quería llegar lejos y cuando apenas llevaba 3 km,en el camino por donde quería llegar a un pueblo..una puerta metálica!!

Había visto en el google maps que el camino conducía a ese pueblo, lo que no me decía era que existía una puerta.

Reconozco que me encanta coger caminos de tierra muuuucho más que si tengo que salir a carretera por culpa de una cerca.

¿cómo busco caminos largos?? ¿cómo trazo una ruta que pueda realizar sin temor a tener que dar marcha atrás?? del google maps ya no me fio...

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Re: localizar rutas

Creo que este tema daría para un programa doble de Iker Jimenez en Cuarto milenio.Cada camino es un mundo.

Fisgón

Llevate una radial o unas tenazas para cortar cercas o candados.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Lo que te ha pasado a ti, nos pasa a todos. Imposible saber si te los vas a encontrar cerrados o abiertos.
    Suerte. :-)
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Puedes mirar en el sigpac a ver como estan las parcelas. Yo tambien estoy como tu.

Yo no soy el mas adecuado para habalr, pero creo que el truco es hacer alternativas. Pero ni todos los gps tienen memoria suficiente, ni se pueden hacer infinitas alternativas de cada punto del recorrido.

Solucción,o te conoces el terreno de PM o toca exploratoria...ensayo y error...hasta dar con el tema.

Ya lleva tacos

pepepower escribió:
    Solucción,o te conoces el terreno de PM o toca exploratoria...ensayo y error...hasta dar con el tema.
    Totalmente de acuerdo, no hay otra forma.
    Bueno eso o salir con el que conoce los caminos

Ya lleva tacos Avatar de ricavil

www.wikiloc.com te puede venir bien. Hay colgadas rutas para moto trail. No siempre encuentras lo que buscas, pero si que en muchas ocasiones puedes enlazar una ruta hecha por ti con otra hecha por otro trailero, y al final tienes la ruta larga que buscas.
    Por cierto, cuidadín con las cadenas que cortan caminos, que no serías el primero que vuela por encima del manillar al encontrarse una sin señalizar (que es lo habitual)

Ya lleva tacos Avatar de alpine

Por cierto, cuidadín con las cadenas que cortan caminos, que no serías el primero que vuela por encima del manillar al encontrarse una sin señalizar (que es lo habitual)
    [img width=670]http://img60.imageshack.us/img60/5395/p1010060.jpg[/img]

nefromo
    Fisgón

Pues es dificil la cosa, al final uno se dedica a explorar más que a recorrer largas distancias... hasta que uno termina conociendo la zona. Con la moto la cosa jode relativamente pero con la bici eso de desacer km no veas como sienta... Un truco es visualizar en Google Earth las rutas de wikiloc seguidas por ciclistas, traileros, etc. Si ya ha pasado alguien es practicable...

Un saludo