Puedes mirar en el sigpac a ver como estan las parcelas. Yo tambien estoy como tu.
Puedes mirar en el sigpac a ver como estan las parcelas. Yo tambien estoy como tu.
Yo no soy el mas adecuado para habalr, pero creo que el truco es hacer alternativas. Pero ni todos los gps tienen memoria suficiente, ni se pueden hacer infinitas alternativas de cada punto del recorrido.
Solucción,o te conoces el terreno de PM o toca exploratoria...ensayo y error...hasta dar con el tema.
Totalmente de acuerdo, no hay otra forma.pepepower escribió:
Solucción,o te conoces el terreno de PM o toca exploratoria...ensayo y error...hasta dar con el tema.
Bueno eso o salir con el que conoce los caminos![]()
www.wikiloc.com te puede venir bien. Hay colgadas rutas para moto trail. No siempre encuentras lo que buscas, pero si que en muchas ocasiones puedes enlazar una ruta hecha por ti con otra hecha por otro trailero, y al final tienes la ruta larga que buscas.
Por cierto, cuidadín con las cadenas que cortan caminos, que no serías el primero que vuela por encima del manillar al encontrarse una sin señalizar (que es lo habitual)
[img width=670]http://img60.imageshack.us/img60/5395/p1010060.jpg[/img]Por cierto, cuidadín con las cadenas que cortan caminos, que no serías el primero que vuela por encima del manillar al encontrarse una sin señalizar (que es lo habitual)