Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Kawasaki Tengai: ¿opiniones?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de lmatias

Kawasaki Tengai: ¿opiniones?

Hola a todos,

A un conocido se le ha puesto a tiro un Kawasaki Tengai 650 de 1990 en (aparentemente) muy buen estado de motor y muy ciudada a un precio muy asequible. Similar a esta:

[img width=300]http://images01.olx.com.ar/ui/1/72/10/41807210_2.jpg[/img]

¿Alguno de vosotros conoce algo de este modelo y sabe qué tal va?

Muchas gracias a todos.

Salu2
    Mas inutil que el cenicero de la moto

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Kawasaki Tengai: ¿opiniones?

pues si tienes una dr 650 rs no creo que notes mucha diferencia.

es una trail a la antigua usanza, sencilla, pesadota, con suspensiones normalitas, pero que lo mismo te planchara un huevo que te freira una corbata.

vamos, que si esta bien y barata y te apetece comprarla, pues adelante.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

la tuvo un amigo mio y estuvo encantado con ella. A que le llamas buen precio? si se puede saber, claro. Pero si es barata y te apetece compratela, no te va a defraudar

Ya lleva tacos

Una trail de las de antes tipo xt,dr, usease que buena montura, sencilla y practica eso si le sobra algo de peso, ( como todas las de su epoca).

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos Avatar de PITUKO

Yo tengo una, pero ahora está muerta, ja, ja
    La compré el año pasado y estaba muy contento con ella. El problema es que gastaba mucho aceite, y un día ví en el "ALCAMPO", una botellita pequeña que ponía tratamiento para el aceite, lubricación, menos consumo, menos desgate, etc, etc, y,,,,,,,,se me ocurrió echarlo en el aceite. Era un líquido muy viscoso, había que apretar mucho para que saliera, y, resumiendo, a los dos días la moto se gripó, comenzó dando un fallo en el arranque, pensaba que era de batería, la arranque con pinzas, y a los pocos kilometros la moto gripó. El mecánico me dijo que ese líquido me había taponado los orificios de engrase. Así que si te gasta aceite, ni se te ocurra probarlo. Ahora estoy intentando cambiarle el motor, pues la moto funcionaba bastante bien y es muy sencilla y muy dura. El dueño anterior le mejoró la amortiguación, le puso un ohillins, trasero.....Tiene un pequeño problema que vibra mucho, vriv, vriv, vriv, vriv, vriv
    Yo estaba muy contento hasta que murió
    sALUDOS

Ya lleva tacos Avatar de lmatias

La moto no es para mi, yo de momento ando servido con mi DR. Es un colega que la ha estado viendo y se la dejan por 1000€, aunque puede que le bajen algo incluso. Le aconsejaré que se la quede entonces.
    Muchas gracias a todos por las opiniones.

Salu2

PD. Avisado estoy del liquido raro ese del Alcampo. Ni se me ocurrirá acercarme a él por si las moscas!!!
    Mas inutil que el cenicero de la moto

Ante todo probadla bien a ver como va el embrague y demas

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Pues por ese precio no la veo muy barata, dos pegas q nadie dijo: recambios y reventa. Yo mas de 700€ no pagaria. Es mi punto de vista. saludos

Xablanes
    Fisgón

Yo tuve una, lo dicho por los compañeros es dura, el motor empuja muy bien, como defecto, pesa bastante, de suspensiones va muy gustita para un uso campero.
    La mayoría rompían el motor por falta de engrase en la parte alta, hay que vigilar mucho el aceite, cada 300Km.
    Lo que destacaría de ella es el motor.
    Tengo la suspensiones de la KLX 650 por si te interesan.

oskitf
    Fisgón

Hola, yo ando con la KLR 650 del 98, la mia es un modelo que salio algo mas endurero, pero solo cambian un par de plasticos, yo estoy super contento con ella, el motor va de lujo. Yo tuve suerte ya que estaba muy cuidada, era de un tio que la usaba solo por madrid, y me salio muyyyyyy barata, solo 750 euretes. Yo se la recomiendo a tu amigo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo