Reflexionando un poco con las kddas o salidas que organizamos creo que deberíamos pensar un poco en la forma de hacerlo, me explicaré:
Hemos de pensar que el acceso a estas kddas es público y que lo puede leer cualquiera, me refiero a " cualquiera ".
Ello implica el riesgo a que demos demasiados detalles de lugar de salida, número de personas, recorrido, horarios, etc etc.
No somos de los que hace algo ilegal pero creo que deberíamos ser más cautos y hacerlo de otra forma.
No sé qué os parece que en las kddas, se informe de una salida por una zona y si alguien está interesado se dirija mediante privado al " organizador ", entonces recibirá los detalles de horario, recorrido, kms, etc etc.
Con esto evitaríamos que toda esta información sea demasiado pública y anime a quien no deba asistir a esa kdda en aras de preservar el normal transcurso de la salida.
Sin ir más lejos, esta mañana he oído que alguna persona pensaba acudir sin estar apuntado a la moncaynada que tanto se ha currado nuestro amigo moncayno.
Según sus palabras, " quien me impide a mi acudir allí si sé la hora, lugar, recorrido,etc etc.
Además, de que canta a los ojos saber que 24 motos estarán alli ese día, sé el recorrido y no me cuesta nada darme una vuelta por alli y controlar, sabéis a qué me refiero.
Me gustaría saber vuestra opinión y si no os parece bien lo único que he intentado es aportar algo para que funcione mejor esta forma ded quedar y salir en moto.
Gracias,