Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Idea de mejora

Va por buen camino

Idea de mejora

Reflexionando un poco con las kddas o salidas que organizamos creo que deberíamos pensar un poco en la forma de hacerlo, me explicaré:
    Hemos de pensar que el acceso a estas kddas es público y que lo puede leer cualquiera, me refiero a " cualquiera ".

Ello implica el riesgo a que demos demasiados detalles de lugar de salida, número de personas, recorrido, horarios, etc etc.

No somos de los que hace algo ilegal pero creo que deberíamos ser más cautos y hacerlo de otra forma.

No sé qué os parece que en las kddas, se informe de una salida por una zona y si alguien está interesado se dirija mediante privado al " organizador ", entonces recibirá los detalles de horario, recorrido, kms, etc etc.

Con esto evitaríamos que toda esta información sea demasiado pública y anime a quien no deba asistir a esa kdda en aras de preservar el normal transcurso de la salida.

Sin ir más lejos, esta mañana he oído que alguna persona pensaba acudir sin estar apuntado a la moncaynada que tanto se ha currado nuestro amigo moncayno.

Según sus palabras, " quien me impide a mi acudir allí si sé la hora, lugar, recorrido,etc etc.

Además, de que canta a los ojos saber que 24 motos estarán alli ese día, sé el recorrido y no me cuesta nada darme una vuelta por alli y controlar, sabéis a qué me refiero.

Me gustaría saber vuestra opinión y si no os parece bien lo único que he intentado es aportar algo para que funcione mejor esta forma ded quedar y salir en moto.
    Gracias,

El manillar es \" lodealante \" , no ?

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Re: Idea de mejora

Esto ya lo hemos comentado varias veces, y al final nunca se saca nada en claro.

Yo creo que mientras hagamos salidas en las que se circulan con motos que tienen todos los papeles en regla, por sitios que no están prohibidos y con un número máximo de 5 motos, no estamos haciendo nada ilegal.

En un principio este es un foro trail y se supone que todos tenemos nuestras motos al día en cuanto a reglamento se refiere y con las ITV's pasadas, así que nadie te puede impedir que salgas a disfrutarla.

Yo tampoco soy muy partidario de decir por donde se va a circular y que día, por que eso puede llevar a que se presente gente que no ha sido "invitada".

Sigo pensando que los traileros somos los que menos les preocupan a las autoridades, por que meterse con motos de 200 kilos es complicado por las zonas que no quieren que se pase.

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 21:43

Va por buen camino

O no me explico o no os entiendo.
    Nadie dice ( y lo he puesto ) que hagamos nada de lo que nos tengamos que esconder pero estaréis conmigo que si 24 motos quedan para salir por el monte lo estam os poniendo a güevo.
    Además de que si en alguna salida aparecen otros " que no son del foro " ni se han molestado en apuntarse o preguntar, te estás jugando la salida.
    Quizás es que soy un poco raro.
    Digo yo que no es lo mismo quedar en una gasolinera a las 9 de la mañana que organizar una salida con gente que se desplaza un montón de kms, el que organiza ha reservado sitio para comer, incluso para dormir, organiza los grupos..... y de repente te encuentras con 7 tíos que leyeron el post y se apuntan, nadie les conoce y todo el currelo de organización se te vá a la mier****.
    Si veo que soy el único que piensa esto borro el post y no hay problema, no quiero causar estropicios.

un saludo,

Ya lleva tacos

Yo entiendo a mintxo su preocupación y su buena voluntad. De hecho casi comparto su opinion, pero entiendo que si no se dan algunos datos esenciales a las personas que les interesase apuntarse les seria mas dificil ver si les cuadra o no. Yo supongo que si se hacen grupos de 5 en 5, se van por pistas publicas anchas y como las motos van legales, no tendria que haber mayor problema. Si de momento el foro funciona bien asi, pues entonces mejor no tocar.
    Saludos.

Fisgón

Mintxo te comprendo porque a mi me ha pasado eso mismo,de presentarse sin que nadie le haya invitado o sin apuntarse,por eso yo si tomo la precaución de no dar detalles,el otro tema a estudiar es el que viene apuntado y tal pero viene con un amigo o más y estos sin ser del foro por ejemplo.
    Y la opinión de Joseba la comparto 100x100,salidas en privado ¡que sentido tiene entonces el foro?Al igual que las cronicas,es lo mejor del foro y con eso la gente se anima.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Aqui estamos hablando de varios problemas:
    Uno es que mejor no despertar el interes de ciertos señores que nos pueden joder la existencia mediante la aplicacion de unas cuantas leyes un tanto absurdas, por lo menos en la forma de su aplicación.
    Esto se soluciona facil, se cumple la normativa vigente y punto.( no somos delincuentes )

Otra es la del compañero no invitado. No se donde esta el problema, ante un listillo, pues se le dicen las cosas claras( en mi casa, en mi vida o en mis momentos de ocio no entra nadie que yo no invite )lo mismo que no voy donde no he sido invitado.

Solo que si se aplica esto, a de ser para todo el mundo. Si no es bienvenido un desconocido "no apuntado" puesto que altera los planes previstos, pues tampoco debiera serlo un amigo o conocido. Y yo he visto ese doble "rasero" y coño asi no importa.
    Así que o todos o ninguno, que esto es un foro y no solo un club de amigos.
    Si montas algo privado, no puede ser igual que si montas algo abierto a traves de un foro.

SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino

He puesto este post porque hooy he vivido como un conocido me ha diccho que pensaba acudir a la moncaynada y le he comentado que la lista estaba cerrada, que eramos muchos ( 24 ) y que debía hablar en el foro y ponerse en contacto con Moncayno; yo no soy nadie para decir si viene o no.
    Me ha sentado mla la respuesta cuando me ha dicho que ¿ quien me va a impedir que me presente alli ?.

De ahí mi idea de haberle podido ocultar todos los detalles de la salida, sin animo de pretender que el foro se convierta en un club de acceso restringido.
    Espero me haya explicado bien.
    Un saludo,

Ya lleva tacos

me parece estupendo que hayas expuesto tu punto de vista, mintxo, esté la mayoría de acuerdo o no, y no por ello deberías borrar el post.
    Yo, particularmente, dudo que "los que puedan meter la pata" estén libretilla en mano apuntando sitios y horas para ir a cazar...ahora, es verdad que si se tiene reservado un hospedaje para 10 en el hostal pepito se presenten 20, pero como dice luismi, más vale una colorada que ciento amarillo, se le dice a todo aquel que no haya reservado, que media vuelta, que otro día lo hable antes...no problemo

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

MINTXO escribió:
    He puesto este post porque hooy he vivido como un conocido me ha diccho que pensaba acudir a la moncaynada y le he comentado que la lista estaba cerrada, que eramos muchos ( 24 ) y que debía hablar en el foro y ponerse en contacto con Moncayno; yo no soy nadie para decir si viene o no.
    Me ha sentado mla la respuesta cuando me ha dicho que ¿ quien me va a impedir que me presente alli ?.

De ahí mi idea de haberle podido ocultar todos los detalles de la salida, sin animo de pretender que el foro se convierta en un club de acceso restringido.
    Espero me haya explicado bien.
    Un saludo,
    Tambien....Espero haberme explicado bien. Yo te he entendido perfectamente y pienso de la misma manera.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo