Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Agua y nieblas 18 Abril 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Agua y nieblas 18 Abril 10

La niebla cerrada es incomoda para andar en moto, pero los dias en los que va y viene y el paisaje cambia a cada momento, para mi gusto, son inmejorables. Y así amaneció el domingo por estas tierras, lo mismo no veíamos una mie***, que salía el sol.

Ganamos altura y desde arriba el paisaje es “paverlo”.

Me he entretenido con las fotos pero estos dos no se van sin mí, en el fondo, pero muy en el fondo, son buenos chicos.

Hombre prevenido…………….no sé si vale por dos, pero sin almorzar no se queda.

Anteriormente ya habíamos visto una buena manada de ciervos sin posibilidad de fotografiarlos, y ahora de nuevo se nos cruzan 8 hembras, cuatro cruzan el camino y tiran hacia el barranco, las otras cuatro corren paralelas a nosotros entre la maleza, todo un espectáculo.

El dúo sacapuntas, como alguno los bautizo en los Castillos 09.

Cambiamos de terreno.

Vamos buscando un lugar donde deshacernos de las barras de pan que hemos comprado, el primer refugio al que vamos está ocupado, así que ponemos en marcha el plan B, y una vez allí, el Chato que no llega, Cacheno se va a buscarlo.

Como no vienen ninguno de los dos y el Chato lleva los chorizos, no hay más remedio que ir en su busca.
    A quien se le ocurre ponerse a buscar florecillas a la hora de comer, pero como no lo ha visto nadie, dice que esta no cuenta.

Ahora si llegamos los tres al “restaurante”.

La niebla se esta echando encima y no sé porque pero me da a mi que va a llover.

Mientras tanto terminamos con estos dulces caseros cortesía del padre del chiquitín.

Pues va ser que tenia razón, típica tormenta de primavera acompañada de granizo.

Bien cuidado una maravilla de refugio, en estas condiciones poco se puede disfrutar de él.

Vaya usted fregando el porche no se nos inunde la casa.

Como parece que no escampa, habrá que enfundarse los plásticos.

Esto no sé si es un chaleco de plástico ó un impermeable sin mangas.

Hasta debajo de la lluvia se disfruta del dia, aunque ya con pocas fotos, que hay que “rebuscar” mucho la cámara.

Un cafetito nunca viene mal.

Y aquí nos despedimos de Cacheno que se va a casa por carretera, cobardeeeeeeeeeeee, que no que es broma, es que el chaval esta criando y tiene que llegar a tiempo al biberón de las seis.

El Chato y yo haremos la vuelta por el monte pero prácticamente del tirón.

Y sin más contratiempos a casita después de 165 km. Nuestra intención por la mañana era alargarnos algo más, pero la tormenta nos ha estropeado un poco los planes, el domingo que viene la hacemos completa Cacheno, y así nos acompañará el pijo de la Bmw.

Un saludo y hasta la próxima.

Ya lleva tacos Avatar de alpine

Re: Agua y nieblas 18 Abril 10

ESPECTACULAR CRONICA !! Enhorabuena, los paisajes espectaculares la ruta se la ve muy divertida buenos caminos muy tranquilos y en buen estado, el refugio cojonudo pero ¿como no metisteis las motos dentro? aunque bueno despues os fuisteis y se mojaron igual.

Y por ultimo decir ¡que bonita es la XT! no pasan los años por ella.

saludos

Ya lleva tacos

Magnificas fotos Carlos, teneis razón con lo de en estos dias asi, salen fotos guapas y diferentes.
    Como siempre, me lo he pasado de lujo, el dia, a pesar de la lluvia que a mi no me importa, fué la ostia, daba gusto trailear, se respiraba un olor especial en la montaña, y si a eso le sumamos lo que disfrutamos viendo los ciervos y las risas, y el almuerzo, y el,,,,,,chorizo?, coño Carlos, donde están las fotos de esos chorizos que nos comimos y por los que tu eres mundialmente conocido?

Un placer, deseando que llegue el fin de semana, para escaparnos a otra aventura y a ver si podemos estar los cuatro mosqueteros.

un saludo a todos
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

motrip
    Fisgón

Muy buena chicos, sois unos valientes!!! como cambia el panorama de una semana a otra eh djebel jeje Saludos y a ver cuando conocemos al "chiquitin"

Ya lleva tacos

motrip escribió:
    Muy buena chicos, sois unos valientes!!! como cambia el panorama de una semana a otra eh djebel jeje Saludos y a ver cuando conocemos al "chiquitin"
    este finde hay una excursión, guapa, te animas?
    Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Que envidia me estays dando
    Para comprarle un chubasquero al chiquitin que le tape de arriba a abajo, dejariamos sin plastico a la industria bolsera.
    Salut

Ya lleva tacos

javier750 escribió:
    Que envidia me estays dando
    Para comprarle un chubasquero al chiquitin que le tape de arriba a abajo, dejariamos sin plastico a la industria bolsera.
    Salut
    que cabrocente, el Javi, que no me enfado eh tio, al reves me he reido mucho, un abrazo pa ti y recuerdos a la peña.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

vaya cuadrilla!!!!!

en vuestra linea, fenomenos.

DOS HEROES

Ya lleva tacos

Carlos, sencillamente IMPRESIONANTE...

Me va a perdona el de la XT, pero las terneritas están...

AU.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Que gozada de cronica gracias por compartirla.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo