Ata, te "sales" con la cronica, la he vivido en 1ª persona, con tu narracion y fotos, una cronica extraordinaria...![]()
![]()
GRACIAS.![]()
Ata, te "sales" con la cronica, la he vivido en 1ª persona, con tu narracion y fotos, una cronica extraordinaria...![]()
![]()
GRACIAS.![]()
Me quedo con "la peña del ahorcado", por visitarla digo; Bonitas fotos la de la fachada de la Iglesia ya abandonada, el arbol con su musgo y la foto con la nube. Muy bien Ata, la cronica en tu linea: bien contada y poniendo mas amor del que tienes en realidad, ja, ja, ja. Y como se que tienes cuerpo, no me digas que te preocupaban los escalones y caminos mas problematicos; Solo el frio te molesta, pero los caminos con inconvenientes se que no.
BOnita ruta, Ata. Gracias
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
no te equivoques
el amor emana de mis poros
y el frío y yo nos llevamos bien, hasta ahora.
porque si se pone tonto, le mando a Chuck Norris
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Guapa ruta Ata, aunque parece que un poco dura según tu comentario final, (estos de Bilbao ya no son lo que eran).
Un saludo.
Serás [size=xx-large]MOÑAS[/size]......ya me recuperaré ya......y entonces volverás a hacer rutas de las de verdad...jojojojo. Si es que te pones de un tierno cuando vas solo, que preocupa, me voy pal fisio pero ya que sino te perdemos....ata escribió:
no te equivoques
el amor emana de mis poros
y el frío y yo nos llevamos bien, hasta ahora.
porque si se pone tonto, le mando a Chuck Norris![]()
![]()
ya veo que tu lesión de hombro no penaliza en tu capacidad intelectual
envidiosa![]()
a ver si es verdad que te pones wena y empiezas a darme la vara otra vez, que me aburre el ir solo todo el día a una rueda
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda