-
Servicio moto taxi (Madrid)
He visto en las noticias de antena 3 esta mañana que promocionaban la alternativa moto taxi y por el video que han sacado, (no le he conseguido encontrar para ponerlo) no me ha parecido del todo correcto por la politica que siguen respecto a su campaña ponle freno, me explico:
No me parece una buena idea que antena 3 promocione de esta forma a la empresa moto-city porque se ofertaba como una alternativa más rápida que un taxi, haciendo ver que la moto era más ágil que un coche (es posible) y que evitaba los atascos (mentira, dentro de la legalidad).
Si hay atasco lo hay para motos y para coches, las imagenes que salian de la moto zigzagueando entre coches y adelantandolos para ponerse en primera posición en los semaforos, se tratan de acciones ilegales dentro del codigo de ciruculación y que choca frontalmente con su campaña "ponle freno" que trata de reducir estos actos.
Yo no hago estas cosas pero si tengo que tragar por los que si lo hacen. Estos tipos de acciones precisamente son los que incrementan los accidentes en ciudad y además dan una mala imagen en general de los moteros, que son vistos como los listillos de turno que se van colando para llegar antes.
¿Que opinais vosotros? Aunque es un poco dificil hacerlo si no se ha visto el video, seguire buscandolo a ver si lo puedo colgar aqui.