Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Nuevo forero os saluda

  1. #1
    Nanddis
    Fisgón

    Nuevo forero os saluda

    Bueno, pues he visto la página y me ha encantado el ambiente que se respira, así que con vuestro permiso he decidido registrarme.

    Tengo 34 tacos y soy de Alicante, y tengo desde hace poco una Suzuki Djebel 600 que compré de segunda mano y que está muy bien cuidada, con 30.000 km y de primera mano conocida. Todo empezó con mis compis de curro que han ido aficionandonos a todos.

    Lo dicho, un saludo a todos, espero poder aportar algo al grupo, apesar de mi inexperiencia.

    Saludos

    Nanddis

  2. #2
    Fisgón

    Re: Nuevo forero os saluda

    Welcome Nanddis (como ves somos muy internacionales )

    Espero que dentro de poco te sientas como en casa. Mientras, ¿por que no pasas y te pones unas ?

    Un saludo desde Mallorca ;-)

  3. #3

    Re: Nuevo forero os saluda

    wilcomen,nanndis (no voy a ser yo menos internacional).

    Que disfrutes la estancia,un puntazo lo del avatar,vienes pisando fuerte.....

  4. #4
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Nuevo forero os saluda

    ¡Bienvenido al foro, pasa al fondo y tómate unas cervecitas virtuales con nosotros , que aquí se está muy bien aprendiendo unos de otros.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #5
    moscagarto
    Fisgón

    Re: Nuevo forero os saluda

    saludos desde pontevedra y una r80. por aki estamos para todo

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Nuevo forero os saluda

    Saludos de un maño.

  7. #7
    Fisgón

    Re: Nuevo forero os saluda

    ¡Bienvenido desde Barcelona!..seguro que puedes aportar cosa por poco que sea.
    Asi que otro "Dbejelero",parece que esta moto surga de las tinieblas jejeje....si es que no hacen motos como las de antes.
    Yo tambien tengo una Suzuki pero es la nieta de la tuya,la DRZ 400 ,pues nada pasa y disfruta del foro.

  8. #8
    KIKE
    Fisgón

    Re: Nuevo forero os saluda

    Bueno parece que el sector levante va creciendo, aver si entran alguno mas y organizamos una paellita, saludos desd Valencia.

  9. #9

    Re: Nuevo forero os saluda

    Pos bienvenido seas:
    pasa y verás, gente increible y muy buen rollo, un saludote desde tierras mañas de dos hermanos con sendas XT's.

    Ciao

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Nuevo forero os saluda

    Muchos saludos desde navarra, asi que tienes una cabra loca como la mia, no saves lo que te has pillao, de verdad que yo estoy encantao con mi djebel yevo con ella dos años y he hecho de todo, haver si pones unas fotillos en los albums, hay puedes ver alguna mia, no te asustes por el salto es menos de lo que parece ja ja. saludoss. ah¡¡ te invito a un trago..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •