Pues aqui faltan sitios, en los que no hice fotos. Doñana y una visita a la ciudad de Valencia, por ejemplo. Ademas, cuando la visita aGredos, fue un viaje de dia entero, slir temprano por la mañana y volver de noche... en verano, que ya son horas. Por el camino pase por la sierra de San Vicente, puerto del Pico, etc..... es decir, que fotos tengo unas cuantas, y no son tantas como desearia, porque me da muchisima pereza andar parando, sacando la camara de su bolsa (es una Nikon F70 Reflex de las de toda la vida), guardandola despues....

De todas formas, ando mirando camaras digitales sencillitas que quepan en un bolsillo de la chaqueta, para que el tema de las fotografias "Expess" que se hacen en este tipo de viajes y excursiones sea mas fluido y comodo que andar sacando todo el equipo que llevo ahora.

Espero que este proximo mes de mayo haga buen tiempo, porque pretendo (si la economia lo permite) hacer una par de buenas escapadas, a los Pirineos y a Sierra Nevada, en plan camping economico y sufridor. Ahora solo me falta ponerle al Top Case la parrilla portabultos opcional (es una Givi Maxia) para poder llevar alli la tienda y las colchonetillas, porque en otro sitio me parece imposibe.
Voy a llevar la rueda delantera flotanto en el aire y me tendre que tomar las cosas con calma, pero es que desde que tengo la TA, viajar en coche me parece una "mariconada" con perdon de la expresion.

Me alegro mucho de que las fotos os hayan gustado y tratare de mejorarlas para la proxima tanda, tando en su calidad como en su espectacularidad.

V'ssssssssss