oye amoteros........
tu....¿como sabes lo que bale un asiento bajo para la ta de 700?![]()
no estaras pensanodo en alguna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de leer el post cambiaria la pregunta x: Que marca de motos se rompe menos, no?gabriel escribió:
si rompemos una tapa lateral, o un faro de una pedrada, o una maneta de una caida...
creo q a la hora de elegir moto es un punto a tener en cuenta
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
eso seria mas bien hacer una encuesta en el foro
por norma, el recambio oficial de las japonesas es una puñalada, pero luego hay cosas que sorprenden, cubredisco y botellas para la drz, que vienen hasta los tornillos y las bridas, 38 eur![]()
, y luego no te venden radios sueltos y te piden 125 eur por el juego completo, aunque solo necesites 2....
![]()
![]()
como bien dicen los compañeros, un punto a favor son los modelos populares, para los que todo el mundo fabrica piezas no originales.
![]()
![]()
DOS HEROES
Conozco gente que lo que hace es; al comprar una moto, automáticamente compran un juego de plasticos en el mercado paralelo y los cambian. Así el día que quieran colocar los plasticos originales (ya sea para vender la moto o para ir a misa el domingo) los tienen si ningún rasguño.
HOL@AS.
Yo he tenido 2 ktms , y espero que no sean las ultimas, y la verdad que los recambios , en general estan muy bien de precio ,comparado con las demas (puiedo excluir las de GG ) tienen una politica de marketing , de powert parts y powers wears con mucha variedad y con precios asequibles que cuando te das cuenta llevas hasta los canzoncillos de Ktm, el servicio es muy bueno, pidas lo que pidas en 3/4 dias lo tienes. Para mi un plus de escoger ktm , es lo mencionado anteriormente.
Ya se que este tema está olvidado.
Y no soy yo nadie, para darle mucha más vida, pero me sorprendió una conversación con un mecanico de ktm.
Expongo: ha trabajado este sr. de mecánico en yamaha, suzuki, bmw, kawasaki y ahora en ktm y aparte de asegurar que las motos ( las trail ktm ) , van muy bien y no dan problemas. Me hace incapie en el precio del repuesto, más barato que el de las japo, o el de la alemana.
Un ejemplo que me puso, la pantalla de serie de una ktm 1190 cuesta alrededor de los 50€, la original, aunque sean 80€ , no me parece excesivo.
Un saludo.
No tengas ninguna duda, es asi. No tengo experiencia con alemanas (pero me lo imagino), pero los repuestos KTM por regla general (como siempre hay excepciones) son bastante mas baratos que Suzuki, Honda y sobre todo Yamaha.
Última edición por JOE VESPINO; 12/04/2016 a las 16:22
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Que suerte a mi se me rompió el tensor de la distribución del la DRZ y fueron unos 80 € creo recordar.
También compré las escobillas del motor de arranque y me cobraron 75 € lo cual me pareció carísimo para el tipo de repuesto que es.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S