Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿que marca tiene los recambios mas economicos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    La semana pasada hablamos lo mismo con un amigo mecánico que tiene un taller en un pueblo y toca de todo, enduros mayormente, y me comentaba precisamente eso, que Ktm tiene los recambios más baratos, incluso que no valia la pena comprar los retenes a la industria auxiliar, me hizo los de la bomba del agua el año pasado y los de horquilla ahora y los hemos puesto originales Ktm.

Ya lleva tacos
    Iualmente hay que saber buscar y aprovechar la magia de internet. Yo acabo de conseguir el captor del velocimetro digital de la freewind por 26€ (100/100 original de suzuki) y en tienda me pedian 108€.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo la primera vez que me monté en una se callo al suelo en parado, y una tapa rota al tocar con el pedal, y el repuesto no me acuerdo pero carisimo.

Pero hay que reconocer que son duras de coj..., se acaba de comprar un amigo una S con 27.000 kms (de enduro creo yo) y que bien va.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo la primera vez que me monté en una se callo al suelo en parado, y una tapa rota al tocar con el pedal, y el repuesto no me acuerdo pero carisimo.

Pero hay que reconocer que son duras de coj..., se acaba de comprar un amigo una S con 27.000 kms (de enduro creo yo) y que bien va.
    Que jodio, dice que se callo. La tirarias tu. Y si, las tapas hay que ponerles protectores, como a todas.

Venga que me gusta meter barro para animar esto.

Opino de veras, que los repuestos y no solo de las motos. La mayoría de las veces son un autentico robo. Yo me acabo de gastar . 3.000 € en una reparación de la cremallera de la dirección del coche. Así que ya ves.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Que jodio, dice que se callo. La tirarias tu. Y si, las tapas hay que ponerles protectores, como a todas.

Venga que me gusta meter barro para animar esto.

Opino de veras, que los repuestos y no solo de las motos. La mayoría de las veces son un autentico robo. Yo me acabo de gastar . 3.000 € en una reparación de la cremallera de la dirección del coche. Así que ya ves.
    Yo por eso me los compro que se cierren con llave y no con cremallera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Anton
    Fisgón
    Pues fijaros que siempre he pensado que KTM es sinonimo de mantenimiento caro y delicadas, pero lo que decis en este hilo me gusta oirlo. cuando busque montura lo tendre en cuenta gracias.-

Trailero novato
    Yo tengo una honda y cuando miré cuanto costaban las piezas nuevas flipé, pero es lo que dicen si hay piezas que no son de la casa o muchas piezas de segunda mano pues te ahorras una pasta

Desde hace un tiempo tengo una KTM 640 y una DR 650. Las piezas KTM son más baratas, pero tengo que hacer mantenimiento y reparaciones con mayor frecuencia. Si no tengo en cuenta mi tiempo de trabajo, la KTM sale más cara, pero si lo tengo en cuenta, sale mucho más cara.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123