Que suerte a mi se me rompió el tensor de la distribución del la DRZ y fueron unos 80 € creo recordar.
También compré las escobillas del motor de arranque y me cobraron 75 € lo cual me pareció carísimo para el tipo de repuesto que es.
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FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
Yo la primera vez que me monté en una se callo al suelo en parado, y una tapa rota al tocar con el pedal, y el repuesto no me acuerdo pero carisimo.
Pero hay que reconocer que son duras de coj..., se acaba de comprar un amigo una S con 27.000 kms (de enduro creo yo) y que bien va.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Que jodio, dice que se callo. La tirarias tu.Y si, las tapas hay que ponerles protectores, como a todas.
Venga que me gusta meter barro para animar esto.
Opino de veras, que los repuestos y no solo de las motos. La mayoría de las veces son un autentico robo. Yo me acabo de gastar . 3.000 € en una reparación de la cremallera de la dirección del coche. Así que ya ves.
SUZUKI DRZ400 S
Pues fijaros que siempre he pensado que KTM es sinonimo de mantenimiento caro y delicadas, pero lo que decis en este hilo me gusta oirlo. cuando busque montura lo tendre en cuenta gracias.-
Yo tengo una honda y cuando miré cuanto costaban las piezas nuevas flipé, pero es lo que dicen si hay piezas que no son de la casa o muchas piezas de segunda mano pues te ahorras una pasta
Desde hace un tiempo tengo una KTM 640 y una DR 650. Las piezas KTM son más baratas, pero tengo que hacer mantenimiento y reparaciones con mayor frecuencia. Si no tengo en cuenta mi tiempo de trabajo, la KTM sale más cara, pero si lo tengo en cuenta, sale mucho más cara.