Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿que marca tiene los recambios mas economicos?

  1. #1
    gabriel
    Fisgón

    ¿que marca tiene los recambios mas economicos?

    si rompemos una tapa lateral, o un faro de una pedrada, o una maneta de una caida...
    creo q a la hora de elegir moto es un punto a tener en cuenta

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: ¿que marca tiene los recambios mas economicos?

    En el tema scooters y ciclomotores el grupo Piaggio son mas económicos que marcas japonesas en cuanto a recambio y accesorio , pero en cuestión de motos mas grandes me parece que están todas por un estilo.

    Todo lo que sea recambio original te puede salir por un pico, aunque hay veces que algún recambio te sorprende, como por ejemplo un asiento original rebajado de Transalp 700 que vale poco mas de 120 euros.Hay cosas que no se explican.

    Lo ideal para hacer campo es tener motos al estilo XR, TTR, DRZ, que hay recambios de plásticos a precios "normales".Las demás motos normalmente hay que pedirlo original: guardabarros, tapas laterales, faros, etc..

  3. #3
    gabriel
    Fisgón

    Re: ¿que marca tiene los recambios mas economicos?

    hace poco lei por aqui q los recambios de ktm salen bien de precio y q bmw no lo es precisamente

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿que marca tiene los recambios mas economicos?


  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de alpine
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 08
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    254

    Re: ¿que marca tiene los recambios mas economicos?

    Hombre yo creo que decantarte por una marca u otra solo por el precio de los recambios es un atraso creo yo, comprate lo que te guste una JAPO siempre sera una buena moto, de las japos en motos nuevas Honda suele ser cara y Suzuki la mas barata pero en recambios nos e lo que variaran pero no merece la pena renunciar a una moto o marca que te guste por que cueste 5€ mas una pieza no lo encuentro mucha logica la verdad.

    Suerte con la compra

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,297
    Entradas de blog
    1

    Re: ¿que marca tiene los recambios mas economicos?

    Despues de tener dos modelos "rarrrros" (beta alp y drz 250) para mi lo ideal es ir a modelos en los que hay mucha oferta de recambio no original (tipicas enduro honda CRF, yamahas WRF, ktm etc), eso de tener un juego completo de plasticos por 80 €, tapas de varias marcas, asientos a elegir etc etc es un vicio.

    amoteros escribió:
    Lo ideal para hacer campo es tener motos al estilo XR, TTR, DRZ, que hay recambios de plásticos a precios "normales".Las demás motos normalmente hay que pedirlo original: guardabarros, tapas laterales, faros, etc..
    No se las TTR u otras, pero las DRZ y las XR, ambas 250, de barato nada de nada (casi 300 € una tampa de embrague de XR 250, ya les vale )
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: ¿que marca tiene los recambios mas economicos?

    JOE VESPINO escribió:
    No se las TTR u otras, pero las DRZ y las XR, ambas 250, de barato nada de nada (casi 300 € una tampa de embrague de XR 250, ya les vale

    Me refería a recambios de plásticos, los cuales hay en el mercado auxiliar, que es lo que más se estropea cuando te caes.Está claro que todo lo que sea original hay que pagarlo mas caro.

    amoteros escribió:
    Lo ideal para hacer campo es tener motos al estilo XR, TTR, DRZ, que hay recambios de plásticos a precios "normales".Las demás motos normalmente hay que pedirlo original: guardabarros, tapas laterales, faros, etc..
    Por ejemplo: ¿sabéis cuanto valen el juego de pegatinas originales para una Africa twin del '97 como esta?.

    [img width=400]http://www.butahmwis.nl/pix/sensei%20-%20Africa%20Twin.JPG[/img]

    Pues piden por ellas 628 euros.¿realmente creéis que lo vale o las hacen pagar?.



  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: ¿que marca tiene los recambios mas economicos?

    Tengo un amigo que tiene una drz 400 y una ktm 300 de enduro y esta contento con los orecios de las dos sobre todo de ktm, y lo de las pegatas es una verguenza el precio.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  9. #9
    gabriel
    Fisgón

    Re: ¿que marca tiene los recambios mas economicos?

    ves a un rotulista, te saldra a cuenta.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: ¿que marca tiene los recambios mas economicos?

    Tras mi experiencia con kawa kle, ktm990adv y enduros de amigos y suzu drz400, ktm es la más barata en la mayoría de las cosas.

    Ejemplos: Tapa embrague en drz400 120€, ktm990 sobre 40€, ktm450enduro 20€.
    Cubrecarter kle500: 330€. Ktm990 unos 65€.

    Intermitente kle sobre 50€, vstrom sobre 50€, de la 990 el intermitente completo no sé, pero la tulipa sobre 2€ (ni kawa ni suzu venden las tulipas sueltas).

    En cosas como espejos o manetas, ktm te pega hostia, ya q por un espejo me pedían 25€.

    Cuando jubile la drz400 para pillar una enduro tengo claro que iré o a gasgas o a ktm por precio de recambios, pq yo eso si q lo tengo en cuenta (y disponibilidad, claro).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •