Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Campamento base: Mora de Ebro, traileando 3 días

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Re: Campamento base: Mora de Ebro, traileando 3 días

Bueno al final saco un rato de donde puedo y voy a poner EL videos que hice, lo mejor de la salida
    la compañia y que le echaron un buen par de OO DE IR CON VACAS Y CON MIXTOS.

http://www.youtube.com/watch?v=RlB7mc6bgOE

TEAM MISTELA

Una cronica estupenda

Ya lleva tacos

Joseret escribió:
    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bién, sobretodo por mi zona "dels Ports"
    Lástima que al final no hubiésemos podido coincidir.
    Saludos
    .
    Seguro que repetiré la zona, pq me gustó mucho

alpine escribió:
    La ruta preciosa cuanta cabra montesa no?

Los que tiene merito son los de las maxitrail metiendose por cada sitio que solo son aptos para motos ligeras ya que al mas minimo quiebro o derrape no te haces con semejante mamotreto de mas de 200kg muchos webos teneis.

La coña sobre las KTM jaja genial y que razon llevas si no las falla algo no son KTM
    Con las gordas es mentalizarte que vas sobre más de 200kg y que tardan en frenar . Se irá más despacio que con motos más ligeras, pero tienen su encanto

jorquer escribió:
    Pedazo ruta y con mixtas!!!

Los tacos son para madikitas
    Aunque bueno, en la subida esa si que los eché mucho de menos, ya que las mixtas entre tanta piedrecilla pequeña no agarraban apenas nada.

trailriudoms escribió:
    bon dia aronhol casi todas las fotos me son reconocidas,
    por nuestros dominios habeis recorrido,
    las primeras fotos la pista que entrasteis por la playa de la almadrava (Vandellos)
    la llamamos el (serpenti) de serpiente traducido al castellano.
    Morella,Ports,Terra alta, Alcañiz,, la Febro i Siurana.
    lo que habeis recorrido vosotros en tres dias nosotros hemos estado cinco años .

gracias por la cronica.

Salut i visca el beat
    Es lo bueno de los tracks y gps, que sin conocer la zona se pueden hacer rutas guapas.

Yeyomotero escribió:
    Muy guapa la cronica Aronhol, ya pensava que no la ponia y yo esperendo para colgar las fotos y videos que hice, pasamos una mañana fantastica y lo de los nombres pues es normal que haya confusion.
    te aclaro;

El de la Xr era Cuadrus, el de la Africota es Xavi, y los que nos encontramos en Miravet eran Jerome y Trencaterros.

En cuanto tenga un rato pongo mis fotos y videos, y gracias por venir a nuestra zona, ahora os tenemos que devolver la visita un dia de estos

A10
    Y yo pensando que el de la africota era trencaterros . Nos llevasteis por zonas muy guapas y totalmente distintas a las que estoy acostumbrado .

Y cuando queráis, pues metéis las motos en una furgoneta (con la ktm a mí no me pasa esto ) y os venís para acá. Y en función de las motos que vengan, pues ya veré si os devuelvo la jugada saliendo yo con la drz

Por cierto, en el vídeo que has puesto, se nota quién controla y quién no, y es que nosotros arrastrándonos para subir y xavi como si nada . Que por cierto, en las paellas la ktm es que no giraba

xavinator
    Fisgón

Hola Aronhol!
    Buena cronica y bien empleados los dias para trailear! Un placer poder compartir rutas con gente tan maja!
    Y saludos a los compañeros!
    Lo de subir, serà question de tiempo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12