Bon dia a tots, vuestras cronicas son la alegria de la casa,
dais envidia de estar aqui con vosotros, algunas fotos el paisage me es reconocido.
Salut i adeu
Bon dia a tots, vuestras cronicas son la alegria de la casa,
dais envidia de estar aqui con vosotros, algunas fotos el paisage me es reconocido.
Salut i adeu
No dejáis de impresionarnos, una pasada!!!
Saludos y gracias por la crónica!!![]()
Como siempre un placer de cronica, uno de los grupos mejor avenidos que conozco.
Gracias por compartir este placer de cronica con nosotros.
Salu2
p.d- Preciosas las fotos.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
este finde hay una excursión, guapa, te animas?motrip escribió:
Muy buena chicos, sois unos valientes!!! como cambia el panorama de una semana a otra eh djebel jeje Saludos y a ver cuando conocemos al "chiquitin"![]()
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
que cabrocente, el Javi, que no me enfado eh tio, al reves me he reido mucho, un abrazo pa ti y recuerdos a la peña.javier750 escribió:
Que envidia me estays dando![]()
Para comprarle un chubasquero al chiquitin que le tape de arriba a abajo, dejariamos sin plastico a la industria bolsera.![]()
Salut
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
vaya cuadrilla!!!!!
en vuestra linea, fenomenos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Carlos, sencillamente IMPRESIONANTE...![]()
Me va a perdona el de la XT, pero las terneritas están...![]()
AU.![]()
[quote]
FUMERO escribió:
! !
Me habéis puesto los dientes largos, así que este domingo seguro que me animo y haber si me dejáis pasar por un camino cercano "y ahora voy a decir una tontería de las mías"
! Que no conocéis! y me juego los quote]
cafés.
[/
Fumero, te puedes creer que llevaba ese chubasquero ( que por cierto no ocupa nada) en la bolsa de herramientas desde el año 2001?, oye, y que me hizo un apaño.
Me alegra que vengas el domingo, hombre, de verdad.
Y si de verdad sabes algún camino, que no haya queya me entiendes.
Mañana te veo campeón. Engrasa la cadena del Aberroncho naranja.
Biuena salida os marcasteis, Cachenooooooo, a ver si coincidimos de una vez !!!
Recuerdos a todos, da gusto ver al chato, siempre con una sonrisa en la cara.
Un abrazo.
El manillar es \" lodealante \" , no ?
Mintxo, estaria encantado, te digo lo mismo que a Motrip, mañana tenemos preparada una excursión muy guapa, asi que si te animas?MINTXO escribió:
Biuena salida os marcasteis, Cachenooooooo, a ver si coincidimos de una vez !!!
Recuerdos a todos, da gusto ver al chato, siempre con una sonrisa en la cara.
Un abrazo.