Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: El Seprona ya no sabe como camuflarse

Ya lleva tacos Avatar de alpine

El Seprona ya no sabe como camuflarse

[img width=600]http://img64.imageshack.us/img64/3208/getattachmentkj.jpg[/img]

[img width=600]http://img14.imageshack.us/img14/3159/getattachment1xp.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de Diego

Re: El Seprona ya no sabe como camuflarse

Prestad atencion al detalle: han dejado un espacio para poder sacar fotos desde dentro!!!!!
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Ya lleva tacos

ESPERO QUE NO LES PILLARA DENTRO
    LA VIDA ES BELLA... EN MOTO

Muy bueno si señor
    [img]http://thumbs.subefotos.com/6f909db4676f252c602946e7ed329a6fo.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de bacardis

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Tener en cuenta que la reparación o la sustitución del vehículo lo vamos a pagar entre tod@s .

Ya lleva tacos Avatar de lako

eso es erosionar el terreno y contaminar el sustrato, lo demás son tonterías
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de Diego

lako escribió:
    eso es erosionar el terreno y contaminar el sustrato, lo demás son tonterías
    No sera q estan "abonando" el terreno?????
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

cucli63
    Fisgón

amoteros escribió:
    Tener en cuenta que la reparación o la sustitución del vehículo lo vamos a pagar entre tod@s .
    Que no se te olvide que a los Guardias también les quitan IRPF de las nóminas, o sea que pagamos todos incluídos ellos, hacienda somos todos, sobre todo los que tenemos nómina.
    Algunas personas creen que les pagan la nómina a los Guardias, a mi por ejemplo me quitan cerca de un 17% de lo que cobro y no sé que utilidad le dan, tampoco me preguntan si voluntariamente quiero entregarlo pero me lo quitan sin mas. Me imagino que será para aportar mi granito de arena para pagar los desplazamiento de ZP, sus cacerías y estancias en DOÑANA, escoltas, combustible, prestamos a otros paises (con la falta que hace en este), etc...

queretes
    Fisgón

cucli63 escribió:
    Acotación:

amoteros escribió:

Que no se te olvide que a los Guardias también les quitan IRPF de las nóminas, o sea que pagamos todos incluídos ellos, hacienda somos todos, sobre todo los que tenemos nómina.
    Algunas personas creen que les pagan la nómina a los Guardias, a mi por ejemplo me quitan cerca de un 17% de lo que cobro y no sé que utilidad le dan, tampoco me preguntan si voluntariamente quiero entregarlo pero me lo quitan sin mas. Me imagino que será para aportar mi granito de arena para pagar los desplazamiento de ZP, sus cacerías y estancias en DOÑANA, escoltas, combustible, prestamos a otros paises (con la falta que hace en este), etc...
    Cada dia me gusta mas estar en el paro y sin cobrar, al menos yo no pago todo eso que comentas, en cuanto a la foto desde luego no tiene desperdicio, de todas maneras yo hubiera dejado los pirulos encendidos al menos, mas que nada para señalizar el vehículo

Saludos cordiales: Queretes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo