Enhorabuena, sólo tengo que decir: Quien pudiera?
Enhorabuena, sólo tengo que decir: Quien pudiera?
Lleva muchos carretes para hacer fotos ... Aaahhhhh que ahora las camaras son digitales.
Enhorabuena, disfruta y ya contarás como se porta la "burraca".
Estrujala todo lo que puedas ya que no es tuya, ya nos contaras como va la experiencia y Felicidades.
Saludos cordiales: Queretes
Perooo que ¡¡¡pedazo de cabron¡¡¡ con todas las letras. ENHORABUENA DE VERDAD. Queremos cronica diaria como solo tu sabes. Buen viaje A ver si nos vemos el finde y amplias informacion. A10
Dominator/99Cuanto da y que poco pide, no como otras
[/url
Felicidades, a mi me acaban de comunicar muy amablemente que NO!!!
Ya sabes a dejar el pavellón de Motostrail bien alto y demuestra que no es la moto, que es el INDIO!!!!
Suerte
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Pero que pedazo de MAMONASOanda que no que suerte si es que!!!
FELICIDADES JAVI disfrutala a tope y cuentnoslo con una megacronica de esas tan guapas,
Ahhh y luego nos vemos por aqui y nos pagas un almuerzo mientras aguntamos tus batallitasde aventurero campeon.
Salut company y a ver si te dejas ver de vez en cuando.
A10
PD-Javi la foto te la hice yo![]()
TEAM MISTELA
Ooooohhhhhhhh que puuuutaaaaaaaaaa......pero que pedazo de......
Hostia Javi, me alegro muchisimo por ti, tio. Vaya, un yamahista como tú no se merece menos. Un abrazo y ya te estás organizando para hacer un montonazo de fotos y hacernos babear.
Lo dicho, que disfrutes mucho de la 1200!!!
Team Mistela
Enhorabuena y que disfrutes de la experiencia. Compra un decimo de loteria que estás en racha.
Un saludo y a pasarlo bien.
pues nada vas a ser la envidia de muchos.
y además vas a ser el primero en poder contarnos como va la nueva supertenere. así que disfruta y nosotros esperamos tus fotos y tus impresiones.
saludos
Jooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!
Enhorabuena amigo, te lo mereces, me alegro muchísimo por ti. También me alegro mucho por mi, porque voy a tener la información contada por el protagonista en persona y eso será un privilegio.
Como dicen aquí los amigos regálanos con unas buenas crónicas.
Un abrazo..
Pienso... luego estorbo.