Un saludo a todos los foreros. Os agradeceria enormemente un poco de ayuda para arrancar en este mundo del trail y ver con que puedo empezar. Hay un par de amigos que estan en plan tranquilo dando paseicos por pistas, y me meten tralla para que compre una moto y me una. No tengo ninguna experiencia en trail y con moto solo anduve una vespa 200 unos años. Por otro lado me gustaría que la moto me sirviera de paso para ciudad, y si es posible que se pueda llevar "paquete". Lo que es fuera de asfalto como ya he dicho seria tranquilillo, pistas, y estilo verano azul. Por eso con una 200 ó 300 va que chuta, y ademas no me atrevo todavía con mucho peso Me comentan que seria muy apropiado una alp 200, pero luego por tema de estética (pa gustos...), me ceba un rato largo la Yamaha TW-200, así con esa pinta un poco retro. Algo he leido en un foro sobre una consulta de Pepeman, sobre que no tiene mucha autonomia (aunque no es problema tampoco para mí, no cruzaré Los Monegros). ¿que me podriais decir al respecto?
Muchas gracias por delante y un saludo