Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: PARA ARRANCAR...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

PARA ARRANCAR...

Un saludo a todos los foreros. Os agradeceria enormemente un poco de ayuda para arrancar en este mundo del trail y ver con que puedo empezar. Hay un par de amigos que estan en plan tranquilo dando paseicos por pistas, y me meten tralla para que compre una moto y me una. No tengo ninguna experiencia en trail y con moto solo anduve una vespa 200 unos años. Por otro lado me gustaría que la moto me sirviera de paso para ciudad, y si es posible que se pueda llevar "paquete". Lo que es fuera de asfalto como ya he dicho seria tranquilillo, pistas, y estilo verano azul. Por eso con una 200 ó 300 va que chuta, y ademas no me atrevo todavía con mucho peso Me comentan que seria muy apropiado una alp 200, pero luego por tema de estética (pa gustos...), me ceba un rato largo la Yamaha TW-200, así con esa pinta un poco retro. Algo he leido en un foro sobre una consulta de Pepeman, sobre que no tiene mucha autonomia (aunque no es problema tampoco para mí, no cruzaré Los Monegros). ¿que me podriais decir al respecto?
    Muchas gracias por delante y un saludo

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: PARA ARRANCAR...

Bienvenido.
    Mi consejo es la XT660R
    Salut

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Bienvenido, para empezar una Dominator 250,XL200,XT350,DR350 esta por ejemplo serian una buena opcion.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos Avatar de alpine

para empezar una Dominator 250,XL200,XT350,DR350 esta por ejemplo serian una buena opcion.
    Bienvenido;

Opino lo mismo que el compi los modelos citados son economicos y tienen "buena autonomia" ademas pesan poco con lo que son agiles y muy manejables, los modelos que tú citas alp y TW son mas bien tipo trial y por eso tienen un deposito tan pequeño, la Yamaha Tricker tiene igual el deposito de 6L y aunque una 4T consume menos que una 2T pero aun asi es algo corto y un coñazo ir buscando donde hay una gasolinera cerca o llevarte caldo en la mochila.

Pero la que mas te guste tu vas a ser el que la uses.

Suerte

Fisgón

Gracias por los comentarios.
    Me ha sorprendido que la tw sea mas para trial? Yo pensaba que era para mix ciudad - campo...

yo tb opino que una xt 660, al peso te habituas enseguida, y creo que las de 250 igual se te quedan cortas para ciudad y sobre todo para ir 2

gabriel
    Fisgón

la rieju tango 250

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

cabra escribió:
    yo tb opino que una xt 660, al peso te habituas enseguida, y creo que las de 250 igual se te quedan cortas para ciudad y sobre todo para ir 2
    La XT 660 R me parece ideal para empezar si te da yuyu el peso.
    Si quieres algo más económico, una XT600E, o una dominator.

Con menos cilindrada, para ir a dúo, no lo veo buena opción, pero todo depende de tus pretensiones.

Saludos y bienvenido!

nefromo
    Fisgón

Yo estoy con los que te aconsejan algo ligero. Yo acabo de pillar una Alp 400 y creo que es perfecta, el motor no se te quedará corto como en la 200, es bajita, ligera y manajable, con plaza para paquete, 100-120 sin problemas... La XT la veo demasiado pesada para empezar en campo, aunque una vez "dominada" se mete por todos lados y puedes irte al fin del mundo con ella (se nota mucho que tengo una maravillosa XT600 E ). La tricker tambien creo que te encajaría pero su precio de segunda mano es un robo.

Suerte en la búsqueda

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

Yo creo que te iria al pelo una xt 600, una dominator 650 o incluso una kle 500, esta ultima dependiento del trail que vayas a hacer, por la altura al suelo.