Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Opinion trail barata

marauderxs
    Fisgón

Opinion trail barata

Hola a todos. Llevo varios (muchos años) intentando ahorrar para comprar una trail seminueva y siempre ocurre algo que hace que me tenga que gastar el dinero ahorrado en otra cosa dejandome con las ganas (lo ´´ultimo fue un accidente del coche), El caso es que ya doy por sentado que nunca tendr´´e el dinero suficiente para comprar una trail en buen estado (ni digamos nueva) y por eso vuelvo a mirar las ofertas de muy poco dinero.
    Recurro a vosotros para que me aconsejeis que modelo "suele" salir mas fiable o duro ya que se que todo depende del dueño y el trato que se la halla dado, pero aun asi, hay modelos que resisten mejor que otros el maltrato ¿no?
    Entre una Transalp del 92 y una pegaso del 00, ambas, aparentemente en buen estado ¿que me recomendais? las dos con unos 55.000 km.
    El uso seria principalmente ciudad/carretera con pequeñas incursiones por pistas, nunca por campo o trialeras (no tengo experiencia off road). ¿incluirias una Tnere 60 del 91 con los mismo km?
    gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Re: Opinion trail barata

Quizá me repito más que el ajo, pero como fiable y dura, la Transalp tiene pocas rivales.
    Yo hace un par de años estaba como tú, tuve a tiro una pegaso del 2000 y se me escapó, y me pillé finalmente la TA del 92 con 45.000 km, y desde luego que dí en el clavo.
    Para usar a diario, en salidas, viajes, pistas, todo en una moto, me parece ideal, y su motor es interminable. Yo le he hecho 18000 en un año y cuatro meses, y cada día parece que va mejor; lo más importante, nunca me dejó tirado, con andarse con ojo con el aceite es suficiente.
    Eso sí, las venden con varias vueltas de marcador a veces. Tiene que estar como nueva, aunque sea del 92, si no es así, no la pilles. Lo único que falla en estas motos son los CDI's, que los puedes reparar tú mismo, lo demás, como los rodamientos de ruedas, cables, etc, es por falta de mantenimiento.
    Con una buena puesta a punto, tendrás moto para aburrirte y ahorrar para comprarte otra en unos años.
    Otra cosa, la del 92 tiene que ser el modelo N, que lleva freno de disco trasero, las de freno de tambor son modelos anteriores.
    Si puede ser que lleve cúpula alta y defensas, son esenciales.

Suerte!!

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

cucli63
    Fisgón

Comprate una Suzuki DR 650 y no te arrepentirás, sino pregúntale a Imatias.....
    Un saludo.

gabriel
    Fisgón

yo acabo de encargar una ténéré. asi que si te interesa una transalp del 89 por 700€,solo le falla la estetica.

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

Ambas son buenas, pero yo tengo una tenere 92 y estoy encantado con ella. Suerte con la compra y ya sabes, cuando la tengas fotos, jeje. Saludos.

Xablanes
    Fisgón

Sin dudarlo, HONDA.
    Fiabilidad y otra cosa a tener en cuenta en esas motos con bastantes años y no menos kilómetros es el tema de repuestos y Transalp hay muchisimas.
    Suerte con la compra.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

con una moto de 1000 o 2000 eur vas a disfrutar lo mismo que con una de 9000.

asi que no pierdas mas el tiempo, y comprate una moto, cualquier moto es mejor que ninguna moto.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

por casicasi on 23/4/2010 21:23:16

comprate una moto, cualquier moto es mejor que ninguna moto.
    Ojo que esto ya astá tomando tintes épicos. Nos hemos levantado filosoficos hoy, eh...
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Para el uso que le vas a dar pues, Xt, Domi, AT, ST. Cualquiera de estas te dara a poco bién que esté buén resultado. Y las hay muy bién de precio. Si te sirve de consuelo yo estuve veinte años esperando mi ansiada Xt.
    Salut
    !
    Pienso... luego estorbo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo